Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

08-28-2017

MX

5 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 41
  • Message 1 of 75

Falla en sonido/ altavoz/ audio.

2017-08-28, 16:07 PM

Hola. Mi moto g5 pierde el sonido externo, incluso no puedo enviar audios de WhatsApp ni escuchar los que me envían. Apagó y prendo el celular y se compone, pero a la hora se pierde nuevamente. El equipo es nuevo, tiene apenas un mes. Las configuraciones de sonido son las correctas. Alguna solución por favor. Gracias 

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

US

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 2 of 75

Re: Mi moto g5 pierde el sonido

2017-08-29, 22:50 PM

desertiirene escribió:

Hola. Mi moto g5 pierde el sonido externo, incluso no puedo enviar audios de WhatsApp ni escuchar los que me envían. Apagó y prendo el celular y se compone, pero a la hora se pierde nuevamente. El equipo es nuevo, tiene apenas un mes. Las configuraciones de sonido son las correctas. Alguna solución por favor. Gracias 

Hola  desertiirene :robothappy:,

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Te sugiero que realices pruebas hardware en el dispositivo, para verificar si el altavoz funciona de manera correcta y descartar si el problema es físico o externo. De igual manera, probaremos el micrófono debido a que no puedes grabar audiosen ciertas aplicaciones. Sigue estos pasos para realizar las pruebas: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Audio> Altavoz, luego haz la prueba del micrófono siguiendo estos pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Micrófono.

Si al realizar las pruebas de hardware, te aparece que todo esta funcionando correctamente con respecto al hardware del dispositivo, intenta los siguientes pasos para realizar una partición de caché.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-28-2017

MX

5 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 41
  • Message 3 of 75

2017-08-30, 18:11 PM

Hola! Realice todos los pasos señalados pero sin embargo, al cabo de un rato, el telefono se volvio a quedar  sin sonido... que debo hacer ahora? gracias!!

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-09-2017

CO

2 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 4 of 75

Re: Falla en sonido/ altavoz/ audio.

2017-11-09, 13:16 PM

Tengo un moto G5 plus que compré hace 15 días, esta última semana me he dado cuenta que el celular se coloca en modo silencioso automáticamente, entonces a veces no escucho las notificaciones ni las llamadas, y cuando me doy cuenta de ello y le voy a subir el volumen no me deja 

Respuesta
Opciones

6274 Publicaciones

07-06-2017

US

2102 Signins

128495 Páginas vistas

• Publicaciones: 6274
  • Puntos de vista: 128495
  • Message 5 of 75

Re: Se baja el volumen solo

2017-11-14, 22:26 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente:

1- Ingresa a Menú> Configuración> Sonido y verifica que todas las opciones estén en volumen alto, si esta configuración esta correcta realiza el paso siguiente.

2- Ingresa a Menú> Configuración> Aplicaciones> 3 puntos en la parte superior derecha> Mostrar sistema> Selecciona la opción> Efectos de audio> Seleccione Almacenamiento> Seleccione borrar caché y luego forzar detención. Realice este mismo proceso en la aplicación Teléfono.

3- Debes realizar un reinicio forzoso, este proceso no borrará nada de tu equipo, solo forzaremos el encendido y apagado. Debes presionar la Tecla de Encendido y Volumen Abajo, ambas al mismo tiempo por un periodo de 15 segundos, suelta cuando el equipo se apague y va a iniciar de manera normal, luego verifica si sigue presentando el detalle. 

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Paulagogo13 escribió:

Tengo un moto G5 plus que compré hace 15 días, esta última semana me he dado cuenta que el celular se coloca en modo silencioso automáticamente, entonces a veces no escucho las notificaciones ni las llamadas, y cuando me doy cuenta de ello y le voy a subir el volumen no me deja 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-06-2018

MX

2 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 6 of 75

2018-02-06, 18:07 PM

Tengo exactamente el mismo problema, si el teléfono está funcionando normal y llego a escuchar un audio en Whatsapp con el teléfono cerca del oido (cuando se apaga la pantalla, así como en llamada, que detecta la proximidad del rostro) el resto de los audios se van a escuchar así, con volumen bajito, como si tuviera el telefono en la cara, aunque suba el volumen al máximo.

Esto ocurre con todos los sonidos del telefono a partir de ahí, no solo con los audios de Whatsapp.

Se arregla reiniciando el dispositivo, pero no creo que la solucion sea estar apagando diario 3 o 4 veces mi telefono para reparar un problema de esos.

Espero su respuesta, gracias!

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 7 of 75

2018-02-28, 13:52 PM

escribió:

Tengo exactamente el mismo problema, si el teléfono está funcionando normal y llego a escuchar un audio en Whatsapp con el teléfono cerca del oido (cuando se apaga la pantalla, así como en llamada, que detecta la proximidad del rostro) el resto de los audios se van a escuchar así, con volumen bajito, como si tuviera el telefono en la cara, aunque suba el volumen al máximo.

Esto ocurre con todos los sonidos del telefono a partir de ahí, no solo con los audios de Whatsapp.

Se arregla reiniciando el dispositivo, pero no creo que la solucion sea estar apagando diario 3 o 4 veces mi telefono para reparar un problema de esos.

Espero su respuesta, gracias!

Buen día MIkeTrifixion,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma en como resolver esto. Ahora bien, ¿podrías confirmar si realizaste los pasos que mi compañera compartió en el comentario de arriba para realizar una prueba de Hardware y determinar si es un inconveniente físico? Estos son los pasos que ella nos mencionaba: Ve a "Menú" > Aplicación de "ayuda" del dispositivo > "Solucionar" > "Prueba de Hardware" > "Audio" > "Altavoz".

Cuando nos comentas esto sucede con todos los sonidos del teléfono, ¿te refieres al volumen de llamadas, las notificaciones, tono de llamada, cuando grabas un video o ves videos en alguna aplicación en específico, cuando escuchas música?¿Sucede cuando utilizas audífonos?

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

03-18-2018

AR

6 Signins

72 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 72
  • Message 8 of 75

2018-03-19, 1:07 AM
Hola, mí celular comenzó a emitir un sonido mientras está activo.. no lo deja de hacer.. ya desactive todos los sonidos pero la única manera es poniéndolo en vibración. Qué puede ser? Moto G5splus
Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 9 of 75

2018-03-26, 19:52 PM

ha escrito:
Hola, mí celular comenzó a emitir un sonido mientras está activo.. no lo deja de hacer.. ya desactive todos los sonidos pero la única manera es poniéndolo en vibración. Qué puede ser? Moto G5splus

¡Buen día Errerrita!

Lamento mucho los inconvenientes, pero no te preocupes, vamos a buscar la manera de ayudarte con esto. ¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los siguientes pasos http://bit.ly/2iWIvl6  Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

También te recomendamos seguir estos pasos http://bit.ly/2jcyWMl para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-05-2018

AR

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 10 of 75

Re: Se baja el volumen solo

2018-04-05, 0:10 AM

Hola, tengo un moto g5s plus y me sucede que cuando estoy escuchando música coloco los auriculares la misma se para y la ganancia disminuye y al querer subir el volumen el mismo está al máximo. Si lo desconectó y lo vuelvo a conectar se repite el problema, comienza con un volumes, se pone pausa y al poner play continua con un volumen mucho menor.

¿Cómo puedo hacer para que no se baje automáticamente???

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo