Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

12-01-2019

MX

6 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 28
  • Message 1 of 4

Mi moto g5 plus no deja de "cargar"

2019-12-01, 19:40 PM

Hace unos dias cuando desconecte mi celular note que el icono de la bateria muestra que esta cargando sin estar conectado.  La duracion y la carga de bateria estan normales dentro de loque cabe , pero ya lo reinicie de fabrica, ya lo inicie en modo seguro y el problema persiste.    El cargador no es el eo problema porque ya lo cargue con otro y pasa lo mismo 

Tambien si se le acaba la pila o se queda en 0 ó si carga entra en un loop infinito donde se muestra el icono de turbo power 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 2 of 4

Re: Mi moto g5 plus no deja de "cargar"

2019-12-03, 21:25 PM

ha escrito:

Hace unos dias cuando desconecte mi celular note que el icono de la bateria muestra que esta cargando sin estar conectado.  La duracion y la carga de bateria estan normales dentro de loque cabe , pero ya lo reinicie de fabrica, ya lo inicie en modo seguro y el problema persiste.    El cargador no es el eo problema porque ya lo cargue con otro y pasa lo mismo 

Tambien si se le acaba la pila o se queda en 0 ó si carga entra en un loop infinito donde se muestra el icono de turbo power 

Hola 

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto! Me gustaría confirmar, ¿Desde cuándo sucede este inconveniente? ¿Hace cuánto tiempo adquiriste tu equipo? Comentarte que si el equipo sigue presentando dicho inconveniente luego del restablecimiento de fábrica, lo recomendable es que este sea evaluado por un técnico. Recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra. 

Quedo pendiente de tus comentarios para indicarte como proceder. 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-01-2019

MX

6 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 28
  • Message 3 of 4

2019-12-03, 22:56 PM

Después de el reinicio de fabrica  si siguió con el problema se quito pero al volver a conectarlo a la corriente y salir el aviso de turbo power volvió a aparecer 

Cumplirá el año que lo tengo. No ha sufrido caídas considerables ni daño por agua de ningún tipo. 

La solución será llevarlo a la telefonica? 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 4 of 4

2019-12-03, 23:58 PM

ha escrito:

Después de el reinicio de fabrica  si siguió con el problema se quito pero al volver a conectarlo a la corriente y salir el aviso de turbo power volvió a aparecer 

Cumplirá el año que lo tengo. No ha sufrido caídas considerables ni daño por agua de ningún tipo. 

La solución será llevarlo a la telefonica? 

Hola 

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo! Debido a que el equipo aún está dentro del tiempo establecido, debes ponerte en contacto con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para que te asesoren sobre como hacernos llegar tu dispositivo. ¡Déjame saber si tienes consultas adicionales!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo