Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-01-2018

Colombia

3 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 55
  • Message 1 of 2

Mi moto g5 se calienta demasiado

2018-02-01, 18:57 PM

Buena tarde, solicito ayuda por q mi moto g5 se calienta demasiado, verifico la temperatura y se ha subido hasta 49, me asusta bastante, el teléfono no tiene un mes de comprado. Q puedo hacer?

Respuesta
Opciones

7827 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2258 Signins

140625 Páginas vistas

• Publicaciones: 7827
  • Puntos de vista: 140625
  • Message 2 of 2

Re: Mi moto g5 se calienta demasiado

2018-02-03, 3:20 AM

Lf03 escribió:

Buena tarde, solicito ayuda por q mi moto g5 se calienta demasiado, verifico la temperatura y se ha subido hasta 49, me asusta bastante, el teléfono no tiene un mes de comprado. Q puedo hacer?

Hola ,

Entiendo lo urgente de la situación, déjanos ayudarte.

Recuerda que el rendimiento de la batería dependerá del uso que le des, hay ciertas funciones y aplicaciones que extraen más carga. Para ello, deja que el terminal se descargue por completo y se apague solo. Luego cárgalo al 100%, repite el proceso una vez más. Sobre el problema de calentamiento que mencionas, es normal que el teléfono se caliente cuando lo utilizas para las características que requieren una gran cantidad de energía o cuando se está cargando. El teléfono tiene incorporado factores de seguridad para evitar que este peligrosamente se caliente en exceso. Se apagará si el sensor percibe mucho calor para evitar cualquier problema. Puedes seguir los pasos de éste vídeo http://bit.ly/2pPlO3q  son fáciles y prácticos consejos/recomendaciones para evitar que el dispositivo se caliente en exceso.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Lisa R.
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo