Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-15-2018

AR

3 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 23
  • Message 1 of 7

Mi motog5 plus anda mal en bateria

2018-02-15, 12:51 PM

Necesito ayuda urgente! Pongo a cargar mi Motorola aparece rápidamente 100% lo desenchufo y tiene 17%, o cambia de nivel a medida q va cargando.. NECESITO ayuda es el cargador o el teléfono! Que puedo hacer para q esto mejore 

Respuesta
Opciones

86 Publicaciones

01-03-2018

ES

120 Signins

1290 Páginas vistas

• Publicaciones: 86
  • Puntos de vista: 1290
  • Message 2 of 7

Re: Mi motog5 plus anda mal en bateria

2018-02-15, 20:20 PM

Prueba a hacer esto:Dejalo que se descargue hasta que se apague al 100% y dejalo apagado sin cargar unos minutos y luego ponlo a cargar al 100% toda una noche(8-10 horas) y luego con desconectarlo enciendelo y una vez encendido lo quitas de cargar y mira a ver si esto lo soluciona.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 3 of 7

2018-02-28, 20:48 PM

escribió:

Necesito ayuda urgente! Pongo a cargar mi Motorola aparece rápidamente 100% lo desenchufo y tiene 17%, o cambia de nivel a medida q va cargando.. NECESITO ayuda es el cargador o el teléfono! Que puedo hacer para q esto mejore 

Buenas tardes Natalia29,

Lamentamos mucho los inconvenientes, pero no te preocupes, vamos a buscar la manera de ayudarte con esto. ¿Podrías decirnos si usas el cargador original? ¿Has utilizado otro cargador para verificar si el cargador es el problema? ¿Has actualizado tu equipo recientemente? 

Te sugerimos que calibres la batería de tu equipo. Mantén el botón de encendido presionado hasta que el equipo se reinicie, al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y conéctalo al cargador por al menos una hora adicional.

Haznos saber si el problema persiste. 

Saludos,

Abi

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-17-2018

MX

4 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 38
  • Message 4 of 7

2018-05-17, 12:41 PM
  1. Que le pasa a mi motorola el día de ayer lo puse a cargar como alas 7 con su cargador original y mientras veía un vídeo la carga estaba bajando mientras estaba conectado lo deje cargando todo la noche y tenía 2% lo que hice fue apagarlo y encenderlo y tenía 75% que pasa que lo vuelvo a conectar y se vuelve a descargar necesito ayuda...
Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 5 of 7

2018-05-21, 17:21 PM

Hola Efren3

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, con gusto atendemos tu consulta.

Comentarte que estamos al tanto de la situación y esperamos mejorar esto en una actualización al futuro. Por el momento, te pedimos mantenerte pendiente de nuestros canales oficiales. De igual manera puedes intentar calibrar la batería del equipo siguiendo estos pasos: Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100%, y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-03-2019

AR

2 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 11
  • Message 6 of 7

2019-04-03, 0:20 AM
Estimados
Al igual que otros casos mencionados en este post, el telefono esta informando mal la bateria. Poseo el cargador original. Al conectar el cargador con el telefono apagado en lugar de marcar un incremento marca como si lo estuviera descargando. Luego de por lo menos 1 hora de carga y el indicador de estado indicado 2 o 3%, deconecto el cargador, enciendo el telefono y marca supongamos 3% para luego indicar 75%. Si lo dejo cargando cuando me voy a dormir lo maximo que ha indicado es 96%. Cada actualización de software recomendada fue realizada. Por favor quisiera saber cual es problema. Gracias
Respuesta
Opciones

5881 Publicaciones

07-06-2017

US

2074 Signins

126190 Páginas vistas

• Publicaciones: 5881
  • Puntos de vista: 126190
  • Message 7 of 7

2019-04-10, 15:37 PM

ha escrito:
Estimados
Al igual que otros casos mencionados en este post, el telefono esta informando mal la bateria. Poseo el cargador original. Al conectar el cargador con el telefono apagado en lugar de marcar un incremento marca como si lo estuviera descargando. Luego de por lo menos 1 hora de carga y el indicador de estado indicado 2 o 3%, deconecto el cargador, enciendo el telefono y marca supongamos 3% para luego indicar 75%. Si lo dejo cargando cuando me voy a dormir lo maximo que ha indicado es 96%. Cada actualización de software recomendada fue realizada. Por favor quisiera saber cual es problema. Gracias

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Comentas que el teléfono indica el porcentaje de batería mal. Aunque dejes el equipo cargando toda la noche solo llega hasta un 96% de carga. Quiere decir que el equipo si carga pero no llega a un 100%. ¿Podrías decirme si has intentado cargarlo con otro cargador? ¿Cuándo cargas el dispositivo, te aparece el mensaje de cargando?

Podrías intentar realizar una calibración de batería. Deberás dejar que llegue al 100%, pero si no llega no te preocupes puedes hacer el proceso con un porcentaje alto no menos de 85% de carga.

Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo