Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

13 Publicaciones

08-22-2017

Argentina

7 Signins

106 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 106
  • Message 1 of 3

Moto G5 Plus con problemas en el parlante altavoz

2018-01-27, 17:18 PM

Bueno, hace exactamente 1 mes adquirí el Moto G5 Plus y cuando escucho música o estoy mirando algún vídeo o película, ante la presencia de bajos (Cuando solo aparecen graves, sin frecuencias agudas ni medias) se escuchan como chirridos o como si algo estuviera suelto, es molesto y deja bastante mal visto al teléfono. Nunca se me cayó, tampoco se me mojó y el la rejilla no está sucia. No sé si a alguno más le pasará esto.

Respuesta
Opciones

7852 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2261 Signins

140825 Páginas vistas

• Publicaciones: 7852
  • Puntos de vista: 140825
  • Message 2 of 3

Re: Moto G5 Plus con problemas en el parlante altavoz

2018-02-03, 0:47 AM

Migue78 escribió:

Bueno, hace exactamente 1 mes adquirí el Moto G5 Plus y cuando escucho música o estoy mirando algún vídeo o película, ante la presencia de bajos (Cuando solo aparecen graves, sin frecuencias agudas ni medias) se escuchan como chirridos o como si algo estuviera suelto, es molesto y deja bastante mal visto al teléfono. Nunca se me cayó, tampoco se me mojó y el la rejilla no está sucia. No sé si a alguno más le pasará esto.

Hola ,

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.

Te sugerimos realizar los siguientes pasos para tratar de solucionar el problema con el audio: Configuración> Aplicaciones> Efectos de audio dentro de la aplicación selecciona "Forzar Detención". Después de realizar estos pasos, reinicia tu unidad  y realizar una prueba de hardware. Puedes seguir los siguientes pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Audio.

Por último, si el problema aún persiste trata de realizar un respaldo de tus archivos. Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2jskS2b  Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte! 

Lisa R.
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

7852 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2261 Signins

140825 Páginas vistas

• Publicaciones: 7852
  • Puntos de vista: 140825
  • Message 3 of 3

Re: Moto G5 Plus con problemas en el parlante altavoz

2018-02-03, 2:03 AM

Migue78 escribió:

Hola  ,

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos.

Te sugerimos realizar los siguientes pasos: Configuración> Aplicaciones> Efectos de audio dentro de la aplicación selecciona "Forzar Detención". Después de realizar estos pasos, reinicia tu unidad  y realizar una prueba de hardware. Puedes seguir los siguientes pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Audio.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Lisa R.
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo