Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 31 of 117

Re: Moto G5 Plus se reinicia solo

2017-08-01, 17:30 PM

elMunhyPheliz escribió:

Saludos mi teléfono tiene tres días que se está reiniciando solo y eh visto varios foros y veo que en los modelos e fue por un problema con el hardware saben a qué se debe con el moto g5 plus ?¿

Saludos 

Hola elMunhyPheliz :robothappy:,

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Nos gustaría saber ¿Qué acción estabas realizando cuando se reinicio? ¿Has recibido alguna actualización recientemente? 

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también y quisiera saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono. ¿Necesitas ayuda para actualizar su perfil? Mira aquí.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-02-2017

Colombia

1 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 32 of 117

2017-08-02, 20:01 PM
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-02-2017

Colombia

1 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 33 of 117

2017-08-02, 20:07 PM

Compré un moto G5 plus para mi esposa hace tres meses exactos pero desde los primeros días de uso se viene reiniciando, no es tan repetitivo como lo es a otros usuarios pero se presenta. Probamos todas las recomendaciones aquí leídas pero sigue igual, hoy lo estoy llevando al centro de servicio. Quise escribir para que Motorola revise que es lo que ha pasado con este modelo que se anunció con bombos y platillos pero la verdad a decepcionado. No somos los únicos aquí, hay muchas personas que creímos en Motorola por lo que era como empresa pero que hoy en día su calidad lamentablemente a desmejorado.

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

07-21-2017

Mexico

45 Signins

321 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 321
  • Message 34 of 117

2017-08-02, 21:50 PM

Por que engañan a los usuarios con que lo van a revisar? Te envié toda la información necesaria para que empiecen con sus pruebas, ya tienen un celular para pruebas que le envié, el bugreport, el debug, y videos que te envié por mensaje privado y ni siquiera los has leído.

Cada vez me arrepiento más de haber comprado este celular, su soporte y la garantía que es un chiste, carecen de seriedad, ya estoy buscando algo más decente como un Samsung, algo de calidad.

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Message 35 of 117

2017-08-07, 16:04 PM

alberto-l escribió:

Por que engañan a los usuarios con que lo van a revisar? Te envié toda la información necesaria para que empiecen con sus pruebas, ya tienen un celular para pruebas que le envié, el bugreport, el debug, y videos que te envié por mensaje privado y ni siquiera los has leído.

Cada vez me arrepiento más de haber comprado este celular, su soporte y la garantía que es un chiste, carecen de seriedad, ya estoy buscando algo más decente como un Samsung, algo de calidad.

Hola alberto-l,

Lamento lo sucedido, te envíamos un mensaje privado:smileyhappy:.  Estaremos a la espera de información.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

07-21-2017

Mexico

45 Signins

321 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 321
  • Message 36 of 117

2017-08-07, 17:22 PM

Ya te contesté el mensaje privado.

Saludos

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-01-2017

Colombia

8 Signins

68 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 68
  • Message 37 of 117

2017-08-07, 20:43 PM
Agent_Katya escribió:

alberto-l escribió:

Hola alberto-l,

Lamento lo sucedido, te envíamos un mensaje privado:smileyhappy:.  Estaremos a la espera de información.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Hola, y a mi me dicen que me darán seguimiento por acá, tengo el mismo problema y ninguna de las soluciones que hay me han servido, entonces que debo hacer? 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-08-2017

Mexico

1 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 14
  • Message 38 of 117

2017-08-08, 3:27 AM
Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Message 39 of 117

2017-08-09, 19:40 PM

camilojara6 escribió:
Agent_Katya escribió:

alberto-l escribió:

Hola alberto-l,

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Hola, y a mi me dicen que me darán seguimiento por acá, tengo el mismo problema y ninguna de las soluciones que hay me han servido, entonces que debo hacer? 

Hola camilojara6 :smileyhappy:,

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Puedes llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado, no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia:

-El primero es: Cra. 64ª No. 4d- 22 Barrio Pradera, Bogotá. El horario de atención es de Lunes a Viernes 8:00 - 17:00.

-El segundo es: Calle 9 No. 43ª-31 Local 205 Centro comercial Aliadas El Poblado, Medellin. El horario de atención es de Lunes a Viernes 8:00 - 17:00.

Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde adquiriste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso.  ¡Que tengas un excelente día!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-14-2017

Colombia

3 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 37
  • Message 40 of 117

2017-08-09, 20:00 PM
te dieron respuesta ??
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo