Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

04-17-2017

AR

8 Signins

137 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 137
  • Message 1 of 37

Moto G5 carga lenta

2017-04-17, 20:03 PM

Cuando la batería llega la 15% y pongo a cargar el teléfono (cargador original) demora entre 10 u 11 hs en cargar aun sin usar el equipo. Hice reinicio forzado, durante tres días esperé por si la batería necesitaba ser calibrada y el problema persiste  

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 37

Re: Moto G5 carga lenta

2017-04-18, 14:11 PM

Hola ,

Muchas gracias por tu reporte. ¿Qué tipo de cargador usas? ¿Cargas tu teléfono mientras está siendo utilizado o apagado? ¿Esto ocurre con otros cargadores?

Yo sugeriría a realizar la calibración de la batería una vez más y luego ver si el problema reaparece. Los pasos son los siguientes:

1) Descarga la batería completamente.

2) Enchufa el cargador y cargarlo al 100% y completamente (es decir, después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más). Esto debe hacerse en un sólo intento y trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo y continuar con el uso.

Como siguiente paso a seguir, recomiendo que realices un restablecimiento de fábrica. Este proceso eliminará tus archivos y datos en el teléfono, por lo que recomiendo que respaldes tus archivos antes. Puedes seguir los pasos de este video para guiarte mejor. Emoticono feliz

¡Espero que estos pasos te ayuden! Escríbenos si el problema persiste para guiarte nuevamente.

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

04-17-2017

AR

8 Signins

137 Páginas vistas

• Message 3 of 37

2017-04-18, 14:30 PM

Buen día, uso el cargador original. Con otros cargadores pasa lo mismo pero al conectar en el original otro equipo carga Super rápido. Voy a probar esas recomendaciones que me das

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 4 of 37

2017-04-18, 15:17 PM

Interesante. Déjanos saber si las recomendaciones ayudan. :smileyhappy:

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

04-17-2017

AR

8 Signins

137 Páginas vistas

• Message 5 of 37

2017-04-24, 22:59 PM

Nada de lo recomendado funcionó, el teléfono tiene una falla. Pero como lo compre en un país distinto al que vivo no cubre la garantía. Mundo globalizado, se borran fronteras y Motorola limita una solución por que vivo en un país donde los equipos cuestan el triple que en otro lado, por eso compro afuera. No hay solución a mi problema..

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-06-2017

MX

1 Signins

52 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 52
  • Message 6 of 37

2017-10-06, 1:35 AM

Hola,

Ayer compré el motoG5 plus y me decidí por este equipo ya que me indicaron que venía con carga rapida lo cual no hace, el cargador incluído es de dos piezas negro pero al cargar no marca carga rápida es esta muy lenta, me pueden indicar si este es problema del cargador, del equipo o de alguna configuracion???

Mil gracias.

Respuesta
Opciones

6550 Publicaciones

07-06-2017

US

2130 Signins

130885 Páginas vistas

• Publicaciones: 6550
  • Puntos de vista: 130885
  • Message 7 of 37

2017-10-10, 19:54 PM

Sergiorlof escribió:

Hola,

Ayer compré el motoG5 plus y me decidí por este equipo ya que me indicaron que venía con carga rapida lo cual no hace, el cargador incluído es de dos piezas negro pero al cargar no marca carga rápida es esta muy lenta, me pueden indicar si este es problema del cargador, del equipo o de alguna configuracion???

Mil gracias.

Hola ,

¡Muchas gracias por escribirnos! Sera un placer ayudarte. 

En este caso, verificado la información, te recomiendo que pruebes otro cargador.
Para determinar que ocasiona el inconveniente. Ahora bien si no te es posible verificar con otro cargador. Por favor, ve al centro de servicio técnico o al establecimiento donde adquiriste el dispositivo y explica tu situación.
Espero que ellos lo puedan evaluar, y no olvides llevar copia de tu factura.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-18-2017

US

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 8 of 37

2017-10-18, 4:41 AM

Motorola es una verdadera vergüenza.

El 28 de agosto acudí a comprar un equipo en plaza Oasis Coyoacán CDMX y me vendieron el M5 cómo uno de los mejores, la carga rápida etc. Tarda un día en cargar, fuí a la tienda y que ellos no pueden ayudarme. Cancelaré mi plan, no sin antes decir que tienen un pésimo servicio, son incompetentes e ineptos. Almenos Telcel te da repuestos pero Plan AT&T 

Es un asco.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-18-2017

AR

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 9 of 37

Re: Moto G5 no carga al 100%

2017-10-18, 10:24 AM

Hola, cuando cargo el celular últimamente no me carga al 100% sino que el tope es 92%. Ya intenté cargarlo apagado y prendido y persiste el problema. Necesitaría una solucion. Muchas gracias

Respuesta
Opciones

6550 Publicaciones

07-06-2017

US

2130 Signins

130885 Páginas vistas

• Publicaciones: 6550
  • Puntos de vista: 130885
  • Message 10 of 37

Re: Moto G5 no carga al 100%

2017-10-18, 20:00 PM

Dolores19_ escribió:

Hola, cuando cargo el celular últimamente no me carga al 100% sino que el tope es 92%. Ya intenté cargarlo apagado y prendido y persiste el problema. Necesitaría una solucion. Muchas gracias

Hola, 

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Qué tipo de cargador usas? ¿Cargas tu teléfono mientras está siendo utilizado o apagado? ¿Esto ocurre con otros cargadores?

Por favor, realiza la calibración de la batería con los siguientes pasos:

1) Descarga la batería completamente.

2) Enchufa el cargador y cargarlo al 100% y completamente (es decir, después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más). Esto debe hacerse en un solo intento y trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo y continuar con el uso.

Así mismo verifica el porcentaje de la batería con los siguientes pasos: Ajustes\Sintonizador de IU del sistema\Mostrar porcentaje de la batería integrada.

Dejame informarte de que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo