Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-06-2018

Peru

2 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 23
  • Message 1 of 17

Moto G5: juego con Giroscopio no funciona ?

2018-03-06, 1:19 AM

Tengo una pistoka de realidad aumentada (ARGUN) y cuando la vinculo con mi moto g5 El juego no reconoce El movimento del equipo, como si no tuviera Giroscopio. Con aplicaciones de prueba de sensores, aparece que si funciona correctamente El Giroscopio pero no con esta aplicacion. Alguna ayuda para hacer funcionar?

Respuesta
Opciones

76 Publicaciones

06-22-2017

Argentina

787 Signins

3234 Páginas vistas

• Publicaciones: 76
  • Puntos de vista: 3234
  • Message 2 of 17

Re: Moto G5: juego con Giroscopio no funciona ?

2018-03-07, 16:58 PM
Hola, tengo entendido que giroscopio si tiene, pero lo que no tiene algunos modelos es brújula. Quizás la aplicación haga uso de ella.
Saludos
Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 3 of 17

2018-03-08, 1:29 AM

escribió:

Tengo una pistoka de realidad aumentada (ARGUN) y cuando la vinculo con mi moto g5 El juego no reconoce El movimento del equipo, como si no tuviera Giroscopio. Con aplicaciones de prueba de sensores, aparece que si funciona correctamente El Giroscopio pero no con esta aplicacion. Alguna ayuda para hacer funcionar?

Hola Fiorella137,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte. Nos gustaría saber con que aplicación estas teniendo este problema.

Atte

Abigail

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-21-2018

Argentina

3 Signins

22 Páginas vistas

• Puntos de vista: 22
  • Message 4 of 17

2018-05-21, 14:03 PM

BUENOS DIAS LE HABLO DE ARGENTINA BUENOS AIRES. DISPONGO DEL MOTOROLA MOTO G 5S PLUS. EL PROBLEMA QUE ESTOY TENIENDO ES SOBRE EL GIROSCOPIO. RESULTA QUE ESTOY USANDO EL PUBG MOBILE Y LA OPCION DE ROTACION QUE HABILITARIA EL GIROSCOPIO NO FUNCIONA. Y QUIERO UNA SOLUCION. PAGUE 10MIL PESOS ARGENTINOS POR ESE APARATO. ESPERO SUS RESPUESTAS

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-21-2018

Argentina

3 Signins

22 Páginas vistas

• Puntos de vista: 22
  • Message 5 of 17

MOTOROLA Y EL GIROSCOPIO

2018-05-21, 14:10 PM

BUENOS DIASLES HABLO DESDE ARGENTINA. DISPONGO DEL MODELO (MOTOROLA MOTO G 5S PLUS). ESTOY USANDO LA APLICACION PUBG MOBILE EL FAMOSO VIDEO JUEGO. RESULTA QUE ACTIVO LA ROTACION EN ESA APP QUE HABILITARIA EL GIROSCOPIO. (PERO NO FUNCIONA EL GIROSCOPIO). Y QUIERO POR FAVOR UNA SOLUCION YA QUE PAGUE 10MIL PESOS ARGENTINOS. Y LA VERDAD QUISIERA APROBECHARLO AL MAXIMO. GRACIAS POR SU ATENCION ESTARE ESPERANDO SUS

RESPUESTAS.

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 6 of 17

2018-05-21, 20:54 PM

ha escrito:

BUENOS DIAS LE HABLO DE ARGENTINA BUENOS AIRES. DISPONGO DEL MOTOROLA MOTO G 5S PLUS. EL PROBLEMA QUE ESTOY TENIENDO ES SOBRE EL GIROSCOPIO. RESULTA QUE ESTOY USANDO EL PUBG MOBILE Y LA OPCION DE ROTACION QUE HABILITARIA EL GIROSCOPIO NO FUNCIONA. Y QUIERO UNA SOLUCION. PAGUE 10MIL PESOS ARGENTINOS POR ESE APARATO. ESPERO SUS RESPUESTAS

Hola peonpablo

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación y no podemos garantizar la compatibilidad del equipo con ésta, ya que no somos los desarrolladores de ella. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuáles espero que sean de ayuda:

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.

2. Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> PUBG Mobile> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.

3. Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu teléfono.

4. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

5. Configuración > Aplicaciones > Haz clic en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.

Si el problema persiste con esta aplicación, es más recomendable que escribas tu reporte en Play Store, para que los desarrolladores verifiquen esto. Nuevamente, espero que esto te ayude un poco.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-03-2018

El Salvador

5 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 36
  • Message 7 of 17

2018-12-03, 17:16 PM

Intenté jugar PUBG MOBILE con la rotación (ocupando giroscopio) en mi Moto G5 plus y ni siquiera tiene permiso la aplicación de ocupar el giroscopio, por lo que desactivé las acciones de Moto y todavía nada, no se cómo darle el permiso de ocupar giroscopio a PUBG ¿Qué hago?

Respuesta
Opciones

8674 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2348 Signins

146580 Páginas vistas

• Publicaciones: 8674
  • Puntos de vista: 146580
  • Message 8 of 17

2018-12-12, 21:01 PM

ha escrito:

Intenté jugar PUBG MOBILE con la rotación (ocupando giroscopio) en mi Moto G5 plus y ni siquiera tiene permiso la aplicación de ocupar el giroscopio, por lo que desactivé las acciones de Moto y todavía nada, no se cómo darle el permiso de ocupar giroscopio a PUBG ¿Qué hago?

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Comentas que deseas activar permisos en la aplicación Pubg Mobile, para utilizar el giroscopio. En este caso, el teléfono permite que cambiar de horizontal a vertical o viceversa cuando tienes activado la rotación de la pantalla activada. ¿Podrías indicarnos cuando empezó el inconveniente? ¿Podrías compartir un video con el problema? ¿Has realizado procedimientos con el equipo? ¿Has verificado con el desarrollador de la aplicación?

Por favor, responde las preguntas para poder brindarte mayor asistencia.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-03-2018

El Salvador

5 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 36
  • Message 9 of 17

2018-12-12, 21:14 PM

Lo compré hace poco y cuando instalé PUBG no hacia la rotación aunque la tenía activada según el juego, ya intenté de muchas formas y también contacte al desarrollador, pero la aplicación me ha funcionado bien en otros dispositivos, no sé si el juego es el que no tiene permiso para usar el giroscopio

Si hago un vídeo va a salir que corre bien el juego, pero la rotación te da el plus de apuntar moviendo el teléfono cosa que no es posible con el teléfono

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 10 of 17

2018-12-12, 22:57 PM

ha escrito:

Lo compré hace poco y cuando instalé PUBG no hacia la rotación aunque la tenía activada según el juego, ya intenté de muchas formas y también contacte al desarrollador, pero la aplicación me ha funcionado bien en otros dispositivos, no sé si el juego es el que no tiene permiso para usar el giroscopio

Si hago un vídeo va a salir que corre bien el juego, pero la rotación te da el plus de apuntar moviendo el teléfono cosa que no es posible con el teléfono

¡Hola  !  

Gracias por la información brindada. En este caso sería necesario intentar de grabar un video como te sugieron la última vez usando otro teléfono para verificar como poderte ayudar. Además ¿Has realizado procedimientos con el equipo? ¿Esto sucede con otros juegos? ¿Has verificado con el desarrollador del equipo si permite el uso del "Giroscopio". 

Por favor, responde las preguntas para poder brindarte mayor asistencia.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo