Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-16-2017

Peru

2 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 32
  • Message 1 of 2

Moto G5 plus en Perú

2017-07-16, 0:55 AM

Buenas noches a todos 

Tengo un familiar en EEUU que me quiere regalar un Motorola G5 plus comprado en la tienda de Motorola de Usa online. Mi pregunta es que si este modelo funcionara aquí , en Perú  pues no especifican en la página web de Motorola que modelo es , y si puedo utilizar la garantía aquí en Perú , 

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 2 of 2

Re: Moto G5 plus en Perú

2017-07-19, 18:09 PM

Claudialalala escribió:

Buenas noches a todos 

Tengo un familiar en EEUU que me quiere regalar un Motorola G5 plus comprado en la tienda de Motorola de Usa online. Mi pregunta es que si este modelo funcionara aquí , en Perú  pues no especifican en la página web de Motorola que modelo es , y si puedo utilizar la garantía aquí en Perú , 

Buen día Claudialalala :smileyhappy:, 

,

¡Con gusto atendemos tu consulta! Gracias por tu interés en nuestros dispositivos, comentarte que recomendamos comprar productos en el país que se utilizará ya que nuestros nuestros productos tienen diferentes variantes de acuerdo a cada región y/o país. Por ese motivo no podemos confirmar si el dispositivo podrá ser activado con tu proveedor de servicios. Lo que te sugerimos que puede hacer es contactar a tu proveedor de servicios y verificar si el dispositivo es compatible con su red. 

También, cabe mencionar que nuestra garantía está limitada al país de compra. Por lo tanto, si tienes algún problema con el dispositivo tendrás que ponerte en contacto con el departamento de reparaciones del país donde lo adquiriste. Si tienes alguna otra pregunta, déjanos saber estaremos encantados de ayudarte. 

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo