Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

11-03-2017

Mexico

4 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 47
  • Message 1 of 6

Moto G5 plus se me traba y no me detecta la memoria uhs-i

2017-11-03, 16:22 PM

Hola, acabo de adquirir un motorola G5 plus, todo iba bien hasta que empecé instalar app, y hasta eso no son muchas, facebook, whatsapp, chat facebook y administrador de paginas de facebook, el asunto es que se me traba, y me cierra las aplicaciones, pense que este movil no me daría lata en ese sentido.

Aparte primero instale una tarjeta SD clase 4 como almacenimiento interno y me mostró un mensaje indicando que la SD aperentemente es lenta que debo insertar una mas rapida, total compre una de 16gb SD HC clase 10 y me indico lo mismo, termine comprando una SD XC clase 10 uhs-i de 64gb como indica en el manual y me mostró el mismo mensaje, no si si ese sea el problema del porque se tarda en desarrollar las tareas de las aplicaciones y me las este cerrando. 

Espero su ayuda GRacias

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-03-2017

Mexico

2 Signins

8 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 8
  • Message 2 of 6

Re: Moto G5 plus se me traba y no me detecta la memoria uhs-i

2017-11-03, 20:04 PM

Si tienes las app almacenadas en la SD tienden a lentarse, cerrarse y eso ocasiona que se cierren o dejen de funcionar, deja las apps en la memoria del celular y correran sin ningun problema, asi es como yo las tengo y no tengo problema que se cierren inesperadamente, al final de cuenta el celular tiene 32 Gb de almacenamiento y la SD la puedes usar para las imagenes, videos (4k), música

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-03-2017

Mexico

4 Signins

47 Páginas vistas

• Message 3 of 6

2017-11-03, 20:16 PM

Si es lo que voy hacer, de antemano gracias por tu consejo, saludos

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 4 of 6

2017-11-07, 20:39 PM

Saludos puglichon,

Gracias por tu reporte. Es normal que tu equipo te deje saber si la tarjeta no es de la velocidad recomendada. Sin embargo, si recibes el error luego de actualizar a una tarjeta de alta velocidad, te recomendamos reiniciar el equipo y luego volver a intentar la instalación de la SD. Si la situación persiste, haz una copia de seguridad de tus archivos y sigue los pasos para un restablecimiento de fábrica. Puedes verlos en este enlace: https://goo.gl/UDCZoi

Déjanos saber si la situación persiste luego de estos pasos

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-03-2017

Mexico

4 Signins

47 Páginas vistas

• Message 5 of 6

2017-11-08, 1:19 AM

Hola Gaby,

Restaure el equipo como de fabrica y tambien formatié la memoria y siguio el mismo problema, ya opté por no usar la memoria como almacenimiento interno... No se si sea problema del movil porque la memoria nomas embalde compré dos memorias..

Saludos

Respuesta
Opciones

7158 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2196 Signins

135960 Páginas vistas

• Publicaciones: 7158
  • Puntos de vista: 135960
  • Message 6 of 6

2017-11-14, 22:55 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo, comentarte que debido a que realizaste el reinicio de fábrica y persiste el inconveniente será necesario verificar el equipo físicamente en nuestro punto de atención. La garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, liquido ni alteración de software, la garantía es valida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo.  

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. 

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

puglichon escribió:

Hola Gaby,

Restaure el equipo como de fabrica y tambien formatié la memoria y siguio el mismo problema, ya opté por no usar la memoria como almacenimiento interno... No se si sea problema del movil porque la memoria nomas embalde compré dos memorias..

Saludos

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo