Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-24-2018

MX

5 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 40
  • Message 11 of 20

Re: Moto G5 se pone lento

2018-07-24, 20:52 PM

Hola buen dia, yo tambien tengo el mismo problema, comentaron algo sobre unificar la tarjeta SD con el cekular, como funciona?

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 12 of 20

2018-07-25, 0:36 AM

ha escrito:

Hola buen dia, yo tambien tengo el mismo problema, comentaron algo sobre unificar la tarjeta SD con el cekular, como funciona?

Hola mayrajacqueline,

Es un placer saludarte, lamento los inconvenientes con tu equipo, con gusto trataremos de ayudarte. Te comento que si tiene problemas de lentitud, te recomendamos los siguientes pasos por favor para borrar la partición caché del equipo: http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

De igual forma si estás usando una aplicación de antivirus u optimizador es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente, si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

De igual forma, con mucho gusto te comparto el siguiente enlace, donde puedes revisar los pasos para poder realizar el uso de la SD como almacenamiento interno https://goo.gl/e7H8k1

Déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-01-2018

MX

1 Signins

16 Páginas vistas

• Puntos de vista: 16
  • Message 13 of 20

2018-08-01, 1:23 AM

se te volvio alentar?

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-05-2018

AR

5 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 42
  • Message 14 of 20

2018-08-01, 11:27 AM

No, ahora anda perfecto.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-07-2018

CO

3 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 15 of 20

Moto G5 plus lento en datos

2018-09-07, 16:35 PM

Por favor necesitó ayuda...hace unos días mi teléfono se reinicio de fábrica solo....volví a instalar todas mis aplicaciones pero ahora tengo un gran problema.... Mis datos móviles cada día están peor..tengo que estar desbloqueando mi celular o esperar a llegar a un WiFi para revisar mensajes nuevos en las diferentes aplicaciones...antes de este reinicio mis datos eran perfectos y no tenia ningún problema...mi operador me dice que es una desconfiguracion de mi celular...que puedo hacer?

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 16 of 20

Re: Moto G5 plus lento en datos

2018-09-08, 2:39 AM

ha escrito:

Por favor necesitó ayuda...hace unos días mi teléfono se reinicio de fábrica solo....volví a instalar todas mis aplicaciones pero ahora tengo un gran problema.... Mis datos móviles cada día están peor..tengo que estar desbloqueando mi celular o esperar a llegar a un WiFi para revisar mensajes nuevos en las diferentes aplicaciones...antes de este reinicio mis datos eran perfectos y no tenia ningún problema...mi operador me dice que es una desconfiguracion de mi celular...que puedo hacer?

Hola Juandbb10

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Por favor déjanos saber más del inconveniente que presenta tu equipo.¿Has tratado de usar otra SIM en el dispositivo? ¿El problema es que debes desbloquear el equipo para que tus datos funcionen? 

Recuerda que los datos de navegación es un servicio que el proveedor de servicio te proporciona, pero podrías tratar de realizar nuevamente un reinicio de fábrica, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-11-2018

CO

4 Signins

22 Páginas vistas

• Puntos de vista: 22
  • Message 17 of 20

Re:MotoG5 después de la actualización se tarda mucho en prender

2018-10-11, 4:58 AM

Tengo 6 mrsed con mi celular no habuh presentado fallas hasta la nueva actualización que fue que se reivivoo y tardo mucho en prender lo reinicie 5 veces y seguía igual tendré que ocupar o recurrir al centro de cluebcli con mi garantia

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 18 of 20

Re: Re:MotoG5 después de la actualización se tarda mucho en prender

2018-10-12, 20:18 PM

ha escrito:

Tengo 6 mrsed con mi celular no habuh presentado fallas hasta la nueva actualización que fue que se reivivoo y tardo mucho en prender lo reinicie 5 veces y seguía igual tendré que ocupar o recurrir al centro de cluebcli con mi garantia

¡Hola @Donovan1234

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! Nos gustaría saber a que te refieres cuando mencionas que has reiniciado tu equipo ¿Te refieres a  apagarlo y encenderlo ó a borrar toda la información contenida en tu equipo? Ya que nos mencionas que luego de la actualización tu equipo presenta fallas, te  sugerimos tratar de seguir estos pasos https://lnv.gy/2rgcaJM para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Déjanos saber el resultado, es un gusto asistirte.

Atte,
Lizeth R.
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-11-2020

AR

2 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 19 of 20

Re:Moto G5 se pone lento

2020-09-11, 0:15 AM

Hola: tengo un Moto G5 plus. esta actualizado con Android 8.1 Build Number OPS28.85-17-6-2. Tengo instalada una memoria micro SD de 64gb. El telefono tiene conmigo 3 años. no tiene golpes, no ningun daño por maltrato. No descargo ninguna app que sea de origen incierto. Hace un tiempo que ha empezado a funcionar lento. Contando las apps nativas tengo 75 apps en total (sistema y demas apps que no se pueden desinstalar) Le saqué los movimientos de las apps a cero. Borré la partición de caché como dice que se debe hacer en este foro, pero nada ha funcionado. 

No he intentado hacer una restauración de fabrica porque sería mucho trabajo volver a instalar todas las apps. ¿que debo o puedo hacer para que al menos recupere la RAM tan lenta que tiene ahora? Gracias

Respuesta
Opciones

4466 Publicaciones

06-10-2019

US

605 Signins

43927 Páginas vistas

• Publicaciones: 4466
  • Puntos de vista: 43927
  • Message 20 of 20

Re:Moto G5 se pone lento

2020-09-11, 14:48 PM

@ Pabliky wrote:

Hola: tengo un Moto G5 plus. esta actualizado con Android 8.1 Build Number OPS28.85-17-6-2. Tengo instalada una memoria micro SD de 64gb. El telefono tiene conmigo 3 años. no tiene golpes, no ningun daño por maltrato. No descargo ninguna app que sea de origen incierto. Hace un tiempo que ha empezado a funcionar lento. Contando las apps nativas tengo 75 apps en total (sistema y demas apps que no se pueden desinstalar) Le saqué los movimientos de las apps a cero. Borré la partición de caché como dice que se debe hacer en este foro, pero nada ha funcionado. 

No he intentado hacer una restauración de fabrica porque sería mucho trabajo volver a instalar todas las apps. ¿que debo o puedo hacer para que al menos recupere la RAM tan lenta que tiene ahora? Gracias

Hola, 

Es un gusto saludarte, ya que el celular funciona lento, te indicaré la manera de proceder. 

Primero, me gustaría que confirmes ¿Se pone lento con todas las app o solo es con algunas en específico? ¿Cómo tienes configurada la micro SD (como almacenamiento interno o almacenamiento portátil)? ¿Apagas el Smartphone con frecuencia? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente. 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo