Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

09-09-2017

Chile

9 Signins

121 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 121
  • Message 1 of 10

Moto G5 solo carga apagado

2017-09-09, 22:14 PM

Hola buenas, les cuento, mi celular solo carga cuando está apagado, lo enciendo y carga normal, pero debo iniciar la carga con el celular apagado. 

Una vez enchufado al PC pasa lo mismo, solo apagado, y al encender el PC no lo reconoce y no puedo almacenar información en el equipo celular. 

Traté de arreglarlo volviendo al modo de fábrica pero no pasa nada... Alguien me puede ayudar por favor... 

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-09-2017

Chile

9 Signins

121 Páginas vistas

• Message 2 of 10

Re: Moto G5 solo carga apagado

2017-09-11, 3:16 AM

.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-09-2017

Chile

9 Signins

121 Páginas vistas

• Message 3 of 10

2017-09-11, 3:18 AM

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 4 of 10

2017-09-13, 0:37 AM

Medicencoloro escribió:

Hola buenas, les cuento, mi celular solo carga cuando está apagado, lo enciendo y carga normal, pero debo iniciar la carga con el celular apagado. 

Una vez enchufado al PC pasa lo mismo, solo apagado, y al encender el PC no lo reconoce y no puedo almacenar información en el equipo celular. 

Traté de arreglarlo volviendo al modo de fábrica pero no pasa nada... Alguien me puede ayudar por favor... 

Hola Medicencoloro:robothappy:,

Lamentamos la demora en nuestra respuesta, déjanos ayudarte. En este caso, debido a que ya intentaste un restablecimiento de fábrica y el inconveniente persiste lo más recomendable sería envíar el dispositivo a un centro de servicio. Te sugerimos que lleves el dispositivo al lugar de compra, la tienda deriva a servicio técnico, ese es el nuevo flujo de servicio técnico por el momento.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-09-2017

Chile

9 Signins

121 Páginas vistas

• Message 5 of 10

2017-09-20, 0:11 AM

Vale gracias, veremos que sucede. 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-03-2018

Chile

3 Signins

34 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 34
  • Message 6 of 10

2018-01-03, 13:00 PM

Favor ayuda mi equipo solo carga cuando esta apagado, lo conecto a mi computadora y aun asi no funciona AYUDA!!

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 7 of 10

2018-01-03, 20:15 PM

CKratoss escribió:

Favor ayuda mi equipo solo carga cuando esta apagado, lo conecto a mi computadora y aun asi no funciona AYUDA!!

Hola CKratoss

Gracias por compartir tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Te sugerimos probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Tambien puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cundo activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. 

Si el problema persiste lo más recomendadle sería enviar el dispositivo a un centro de servicio, puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorolahttp://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-03-2018

Chile

3 Signins

34 Páginas vistas

• Message 8 of 10

2018-01-03, 20:40 PM

Ya realice un hard reset del equipo utilizando la tecla de volumen y la de encendido, el problema persiste...

Sinceramente no creo que sea un problema de hardware si no que de software, es como que mi dispositivo no logra reconocer el cargador original del equipo ni la conexion a la computadora, probe con varios cargadores y varios cables distintos usando en mismo cargador de carga rapida Moto y aun no asi no funciona, pero si coloco el cargador estando el equipo apagado este comienza a cargar y si lo enciendo mientras esta cargando apagado funciona la carga estando encendido, pero si desprendo el connector USB e intento conectarlo nuevamente este ya deja de cargar la bateria, lo de llevar el equipo a un servicio tecnico con la factura es un tanto complejo ya que el equipo fue un regalo de cumpleaños, por tanto dicha factura podria no existir ya que no esta en mi poder, de todas maneras  ¿Es posible ir al servicio sin la factura pagando la reparacion por mi cuenta?

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 9 of 10

2018-01-03, 20:57 PM

CKratoss escribió:

Ya realice un hard reset del equipo utilizando la tecla de volumen y la de encendido, el problema persiste...

Sinceramente no creo que sea un problema de hardware si no que de software, es como que mi dispositivo no logra reconocer el cargador original del equipo ni la conexion a la computadora, probe con varios cargadores y varios cables distintos usando en mismo cargador de carga rapida Moto y aun no asi no funciona, pero si coloco el cargador estando el equipo apagado este comienza a cargar y si lo enciendo mientras esta cargando apagado funciona la carga estando encendido, pero si desprendo el connector USB e intento conectarlo nuevamente este ya deja de cargar la bateria, lo de llevar el equipo a un servicio tecnico con la factura es un tanto complejo ya que el equipo fue un regalo de cumpleaños, por tanto dicha factura podria no existir ya que no esta en mi poder, de todas maneras  ¿Es posible ir al servicio sin la factura pagando la reparacion por mi cuenta?

Saludos CKratoss

Gracias por tu respuesta, Entendemos tu preocupación.

Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-03-2018

Chile

3 Signins

34 Páginas vistas

• Message 10 of 10

2018-01-03, 21:02 PM
Una línea Telefónica que no sirve por cierto, llamo al numero 800-201-442 de su soporte en chile y hay un mensaje "La linea no puede acceder al servicio"
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo