Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

08-01-2017

Colombia

8 Signins

68 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 68
  • Message 1 of 2

Moto g5 Plus se pone lento y se reinicia ocasionalmente

2017-08-01, 23:44 PM

Hola, alguien me podría ayudar? lo que sucede es que el teléfono me ha funcionado muy bien, pero a veces cuándo uso whatsapp o facebook más que todo, el celular se pone lento, el teclado, se empieza a demorar en reaccionar y sale el aviso de que la app no responde, y a veces se reinicia solo, esto no me pasa a diario, pero pasa de vez en cuándo y no quiero que se pierda la calidad del teléfono, tenía un moto g2 y eso pasaba a cada rato, pero no esperab que esto sucediera con este teléfono. 

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 2 of 2

Re: Moto g5 Plus se pone lento y se reinicia ocasionalmente

2017-08-07, 16:05 PM

camilojara6 escribió:

Hola, alguien me podría ayudar? lo que sucede es que el teléfono me ha funcionado muy bien, pero a veces cuándo uso whatsapp o facebook más que todo, el celular se pone lento, el teclado, se empieza a demorar en reaccionar y sale el aviso de que la app no responde, y a veces se reinicia solo, esto no me pasa a diario, pero pasa de vez en cuándo y no quiero que se pierda la calidad del teléfono, tenía un moto g2 y eso pasaba a cada rato, pero no esperab que esto sucediera con este teléfono. 

Hola camilojara6 :robothappy:,

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Para mantener un orden apropiado dentro de la comunidad, vamos a cerrar esta thread y darle seguimiento a sus consultas acá. Por favor, no duplicar temas para evitar confusiones y darle un mejor seguimiento al inconveniente. ¡Gracias!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo