Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

11-07-2015

México

3 Signins

82 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 82
  • Message 1 of 4

Moto g5 plus LED notificación significado

2017-11-05, 23:09 PM

Qué tal.

Tuvo un accidente que involucró agua y mi moto g5plus y ahora me ha pasado lo siguiente:

-El celular prendió normal después de eso, sólo los botones de volumen de volvían locos.

-se apagó el equipo y después de unas horas en arroz, se intentó volver a prender sin éxito.

-al conectar el equipo a la luz, prende el LED oculto pero no el equipo.

-pasada una noche, el equipo enciende y reacciona el sensor de huellas, el de encendido y el botón de volumen alto.

El problema es que volvió a apagarse y ya no enciende nada más que al conectarse a la luz el LED de notificación.

Quisiera saber qué significa y sí hay alguna posibilidad de recuperarlo aunque tenga sus detalles :(

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 4

Re: Moto g5 plus LED notificación significado

2017-11-09, 17:58 PM

PamCrdn escribió:

Qué tal.

Tuvo un accidente que involucró agua y mi moto g5plus y ahora me ha pasado lo siguiente:

-El celular prendió normal después de eso, sólo los botones de volumen de volvían locos.

-se apagó el equipo y después de unas horas en arroz, se intentó volver a prender sin éxito.

-al conectar el equipo a la luz, prende el LED oculto pero no el equipo.

-pasada una noche, el equipo enciende y reacciona el sensor de huellas, el de encendido y el botón de volumen alto.

El problema es que volvió a apagarse y ya no enciende nada más que al conectarse a la luz el LED de notificación.

Quisiera saber qué significa y sí hay alguna posibilidad de recuperarlo aunque tenga sus detalles :(

Saludos PamCrdn,

Lamentamos mucho el incidente con tu equipo. La led encendida está indicando que el equipo tiene daño liquido. Es importante mencionarte que nuestra garantía no cubre daño por líquidos y por ende tu equipo ha dejado de ser cubierto por la misma y no puede ser reparado.

Una vez más, sentimos mucho esta situación.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-21-2020

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

Re:Moto g5 LED a lado de la cámara frontal significado

2020-11-21, 21:55 PM

Hola, mi equipo moto G5 prende una luz a lado de la cámara frontal y se la pasa parpadeando ¿Que significa?

Respuesta
Opciones

4921 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

664 Signins

46638 Páginas vistas

• Publicaciones: 4921
  • Puntos de vista: 46638
  • Message 4 of 4

Re:Moto g5 plus LED notificación significado

2020-11-23, 17:25 PM

@ JosManMP wrote:

Hola, mi equipo moto G5 prende una luz a lado de la cámara frontal y se la pasa parpadeando ¿Que significa?

Hola,

Permíteme asistirte ante el problema del LED. 

Dime ¿Con cuál acción se enciende? 'Ingresas a una app en expecífico o te refieres que al cargar el LED de carga parpadea? Brinda detalles por favor. 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio