Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-03-2018

CO

3 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 24
  • Message 1 of 4

Moto g5 se descarga rapido

2018-05-03, 23:47 PM

Compré un Motorola Moto g5 y después de 4 meses se descarga rápido no sé qué le pasa Qué problema puede tener?

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 4

Re: Moto g5 se descarga rapido

2018-05-04, 15:33 PM

ha escrito:

Compré un Motorola Moto g5 y después de 4 meses se descarga rápido no sé qué le pasa Qué problema puede tener?

Hola 25_JuanPablo,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

¿Has intentado recalibrar la batería? Para esto, debes mantener presionado el botón de encendido hasta que reinicie el teléfono. Luego dejarlo cargando por la noche con un cargador normal Motorola. Déjanos saber si el problema persiste.

Te invitamos a que puedes hacer uso de los siguientes consejos que te brindaremos en el siguiente enlace y puedas ponerlos en práctica para extender la vida de la batería: http://bit.ly/2cZY99H

Atte

Abigail

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-25-2020

AR

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 4

Re:Moto g5 se descarga rapido

2020-10-25, 13:37 PM

Buenas tardes,

Tengo un mogo G5.

La batería se descarga rápido (muy rápido), en cuestión de minutos baja drásticamente, desde el 100, hasta el 80%, y continúa bajando, y en apenas una hora, llega al 55% aprox y se apaga. 

Cuando quiero encenderlo aparece el triagnulo como que la batería "esta muerta" (pero mido la tensión de la batería y me da 3,7V).

Pongo a cargar el teléfono (con cargardor original motorola), y arranca la carga desde el 98% aprox, en minutos llega al 100%.

Intenté calibrarlo e intenté restaurando los valores de fábrica, pero nada funciono.

¿alguna sugerencia?

Gracias!!!!!

Nicolas.

Respuesta
Opciones

4020 Publicaciones

06-10-2019

US

541 Signins

41256 Páginas vistas

• Publicaciones: 4020
  • Puntos de vista: 41256
  • Message 4 of 4

Re:Moto g5 se descarga rapido

2020-10-26, 17:15 PM

@ pirolon wrote:

Buenas tardes,

Tengo un mogo G5.

La batería se descarga rápido (muy rápido), en cuestión de minutos baja drásticamente, desde el 100, hasta el 80%, y continúa bajando, y en apenas una hora, llega al 55% aprox y se apaga. 

Cuando quiero encenderlo aparece el triagnulo como que la batería "esta muerta" (pero mido la tensión de la batería y me da 3,7V).

Pongo a cargar el teléfono (con cargardor original motorola), y arranca la carga desde el 98% aprox, en minutos llega al 100%.

Intenté calibrarlo e intenté restaurando los valores de fábrica, pero nada funciono.

¿alguna sugerencia?

Gracias!!!!!

Nicolas.

Hola, 

Es un gusto saludarte, permíteme asistirte ante la descarga rápida de tu móvil. 
Ya que mencionas que el celular se descarga rápido, me podrías confirmar ¿Cuántas horas dura la carga de tu celular? (del 100% al 0%) ¿Utilizas el cargador original? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿Cómo restableciste todo el celular? ¿Volviste a configurar la cuenta de Gmail? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Recuerda la duración de la batería puede cambiar por diversos factores, entre ellos, el uso que le das al celular y cuánto tiempo pases en las apps, el nivel de brillo de la pantalla, conexiones de red, la edad del equipo, hábitos de carga, configuración del equipo, etc.

Te recomiendo que verifiques el consumo de la batería de la siguiente manera: Ve a Configuración> Batería> Detalles de uso; déjame saber lo que consume más la batería de tu smartphone. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo