Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-01-2017

Colombia

6 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 24
  • Message 1 of 2

Motorola Moto G5 Plus falla camara

2017-11-02, 4:01 AM

Hola.

El dispositivo tiene aproximadamente 3 días de haber Sido comprado y soy de las personas que usa mucho la camara, lo cual e detectado que al colocarla a grabar en la opción de 1080p a 60fps la cámara presenta en la pantalla del dispositivo una mancha color violeta la cual empieza a rodear el borde de la pantalla, pero después la fui a usar con el dispositivo caliente (trabajo de procesamiento) y esta mancha se generaba en todas las opciones de la cámara; cabe recalcar que se utiliza la aplicación por defecto que trae el dispositivo y reinicie el equipo, borre el caché de la aplicación y volví a probar la opción anterior mencionada generando la misma falla.

Me gustaría saber qué puedo hacer para solucionar ese percance ya que también este problema lo presenta la versión XT1687 y se que mas adelante puede acarrear fallas en a cámara y pantalla gracias por su atención prestada y quedó atento a sus comentarios.

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 2

Re: Motorola Moto G5 Plus falla camara

2017-11-06, 19:55 PM

armando983 escribió:

Hola.

El dispositivo tiene aproximadamente 3 días de haber Sido comprado y soy de las personas que usa mucho la camara, lo cual e detectado que al colocarla a grabar en la opción de 1080p a 60fps la cámara presenta en la pantalla del dispositivo una mancha color violeta la cual empieza a rodear el borde de la pantalla, pero después la fui a usar con el dispositivo caliente (trabajo de procesamiento) y esta mancha se generaba en todas las opciones de la cámara; cabe recalcar que se utiliza la aplicación por defecto que trae el dispositivo y reinicie el equipo, borre el caché de la aplicación y volví a probar la opción anterior mencionada generando la misma falla.

Me gustaría saber qué puedo hacer para solucionar ese percance ya que también este problema lo presenta la versión XT1687 y se que mas adelante puede acarrear fallas en a cámara y pantalla gracias por su atención prestada y quedó atento a sus comentarios.

Saludos armando983,

Lamentamos esta situación. ¿Podrías, por favor, realizar un restablecimiento de fábrica del equipo y luego probar si la situación persiste? Puedes ver los pasos en este enlace: https://goo.gl/pnBgdQ

Si la situación persiste luego de las pruebas,puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Esperamos estos pasos ayuden.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo