Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-27-2018

VE

2 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 27
  • Message 1 of 2

No descarga la ota

2018-10-27, 21:53 PM

Hola buenas tardes les comento lo que me está pasando con la actualización de oreo del moto G5 xt1670 es de Colombia y ayer me salió la actualización y yo con ganas de tenerla le doy a descargar y si me pareció extraño que tardaba mucho cuando reviso decía que no tenía ni 1 % descargado y dice que se descargará en 6500 minutos lo dejo un buen rato y nada lo cancelo lo vuelvo a colocar y nada que podría ser y e probado con varios wi Fi y nada amigos les agradezco su respuesta y solución 

Respuesta
Opciones

1019 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1019
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 2 of 2

Re: No descarga la ota

2018-11-01, 18:02 PM

ha escrito:

Hola buenas tardes les comento lo que me está pasando con la actualización de oreo del moto G5 xt1670 es de Colombia y ayer me salió la actualización y yo con ganas de tenerla le doy a descargar y si me pareció extraño que tardaba mucho cuando reviso decía que no tenía ni 1 % descargado y dice que se descargará en 6500 minutos lo dejo un buen rato y nada lo cancelo lo vuelvo a colocar y nada que podría ser y e probado con varios wi Fi y nada amigos les agradezco su respuesta y solución 

¡Hola @OmarGalvis!  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! Puedes ir a "Configuraciones" > "Aplicaciones" > Toca los tres puntos de la esquina superior derecha > "Mostrar sistema" > "Actualización Motorola" > "Almacenamiento" > "Borrar memoria caché" > "Forzar detención" > Apaga el equipo y vuélvelo a encender. Realiza pruebas e intenta descargar la actualización nuevamente.

Déjanos saber el resultado, es un gusto asistirte.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo