Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

05-30-2018

MX

9 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 40
  • Message 1 of 6

No puedo reproducir videos Moto G5 plus

2018-05-30, 2:01 AM

Buen día, ya tengo seis meses con mi Moto G5 plus. La noche de ayer grabé cuatro vídeos todos en Full HD 1080p (30fps) y de duración de 3 a 5 minutos, todos se ven y reproducen perfectamente, pero el primero que grabé no se reproduce, solo se pone la pantalla negra. En todo este tiempo nunca me había pasado esto. Ya detuve la aplicación de cámara y limpie los datos de la "caché" y nada. Intenté reproducirlo en la computadora, compartirlo y aún así NADA. 

AYUDA, POR FAVOR!!

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 2 of 6

Re: No puedo reproducir videos Moto G5 plus

2018-05-30, 20:25 PM

ha escrito:

Buen día, ya tengo seis meses con mi Moto G5 plus. La noche de ayer grabé cuatro vídeos todos en Full HD 1080p (30fps) y de duración de 3 a 5 minutos, todos se ven y reproducen perfectamente, pero el primero que grabé no se reproduce, solo se pone la pantalla negra. En todo este tiempo nunca me había pasado esto. Ya detuve la aplicación de cámara y limpie los datos de la "caché" y nada. Intenté reproducirlo en la computadora, compartirlo y aún así NADA. 

AYUDA, POR FAVOR!!

¡Buen día ItzelCa!

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Te sugerimos los siguientes pasos:

• Actualiza todas las aplicaciones para evitar futuros inconvenientes. Ve a Play Store> Tres líneas en la esquina superior izquierda> Mis aplicaciones y juegos> Actualizar todo.
  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-30-2018

MX

9 Signins

40 Páginas vistas

• Message 3 of 6

2018-05-30, 21:19 PM

Gracias por responder. Ya intenté todo lo que me dijo y el vídeo sigue sin reproducir.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 4 of 6

2018-05-30, 23:03 PM

ha escrito:

Gracias por responder. Ya intenté todo lo que me dijo y el vídeo sigue sin reproducir.

Buen día ItzelCa

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/2rDA0hJ para un mejor diagnóstico y resolución.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-30-2018

MX

9 Signins

40 Páginas vistas

• Message 5 of 6

2018-06-09, 0:56 AM

Gracias, si me comunique pero hubo problemas con la conexion y derepente me saco del chat como si no ubiera estado contestando. El video sigue igual y ahora todo el telefono esta fallando.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 6 of 6

2018-06-11, 20:01 PM

ha escrito:

Gracias, si me comunique pero hubo problemas con la conexion y derepente me saco del chat como si no ubiera estado contestando. El video sigue igual y ahora todo el telefono esta fallando.

Buen día ItzelCa

Comprendo, en este caso comentarte que si has intentado reproducir el video en tu computadora y aún no puedes reproducirlo hay una alta probabilidad de que el archivo de video se encuentre dañado y este no podrá ser reproducido en ningún dispositivo, en este caso en particular ya que nos comentas que el dispositivo no está funcionando de manera correcta nos gustaría saber ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2jskS2b Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. Te compartimos el siguiente enlace para más detalles de cómo realizar el respaldo de datos http://lnv.gy/2qBdQ0y

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo