Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

02-16-2018

MX

9 Signins

68 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 68
  • Message 1 of 8

No se puede eliminar la huella digital

2018-02-17, 23:47 PM

Trato de eliminar las huellas que tengo registradas pues ya no las reconoce el dispositivo (3) pero no puedo eliminarlas, creo que la solución sería reiniciar a valores de fábrica ( no quiero hacerlo por no perder la información), y la otra opción creo sería borrar el archivo dónde se almacenan, si tienen otra solución se los agradecería mucho y si no, mi pregunta es cuál es el archivo dónde se almacenan las huellas en el moto y 5 plus?

Respuesta
Opciones

3594 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 3594
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 8

Re: No se puede eliminar la huella digital

2018-03-01, 2:47 AM

escribió:

Trato de eliminar las huellas que tengo registradas pues ya no las reconoce el dispositivo (3) pero no puedo eliminarlas, creo que la solución sería reiniciar a valores de fábrica ( no quiero hacerlo por no perder la información), y la otra opción creo sería borrar el archivo dónde se almacenan, si tienen otra solución se los agradecería mucho y si no, mi pregunta es cuál es el archivo dónde se almacenan las huellas en el moto y 5 plus?

Buenas tardes Alfredo32,

Lamentamos escuchar que tienes problemas con tu equipo, déjanos ayudarte. ¿Podrías decirnos si te aparece algún tipo de error cuando deseas eliminar tus huellas digitales? ¿No te aparece el icono de la papelera? ¿No reconoce tu patrón, pin o contraseña?

Para poder eliminar tus huellas digitales debes seguir estos pasos: Configuración > Seguridad > Huella digital > Confirma tu patrón, pin o contraseña > Selecciona el icono de la papelera para poder eliminar tus huellas > Confirma para poder eliminarlas. Por favor, dinos si esos son los pasos que estás realizando para poder eliminar tus huellas digitales.

Esperamos tus respuestas.

Saludos,

Abi

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

02-16-2018

MX

9 Signins

68 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2018-03-01, 17:55 PM

Buenos días

Te respondo a las preguntas:

¿Podrías decirnos si te aparece algún tipo de error cuando deseas eliminar tus huellas digitales?

No me aparece ningún error cuando deseo eliminar las huellas

¿No te aparece el icono de la papelera?

Si me aparece el icono de la papelera

¿No reconoce tu patrón, pin o contraseña?

Si reconoce el pin 

Configuración > Seguridad > Huella digital > Confirma tu patrón, pin o contraseña > Selecciona el icono de la papelera para poder eliminar tus huellas > Confirma para poder eliminarlas. Por favor, dinos si esos son los pasos que estás realizando para poder eliminar tus huellas digitales.

Si son estos pasos los que estoy realizando para eliminar las huellas digitales, pero cuando confirmo la eliminación NO PASA NADA, no se eliminan y tampoco sale un error

Espero me puedan ayudar

Saludos

Alfredo

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 4 of 8

2018-03-02, 3:36 AM

escribió:

Buenos días

Te respondo a las preguntas:

¿Podrías decirnos si te aparece algún tipo de error cuando deseas eliminar tus huellas digitales?

No me aparece ningún error cuando deseo eliminar las huellas

¿No te aparece el icono de la papelera?

Si me aparece el icono de la papelera

¿No reconoce tu patrón, pin o contraseña?

Si reconoce el pin 

Configuración > Seguridad > Huella digital > Confirma tu patrón, pin o contraseña > Selecciona el icono de la papelera para poder eliminar tus huellas > Confirma para poder eliminarlas. Por favor, dinos si esos son los pasos que estás realizando para poder eliminar tus huellas digitales.

Si son estos pasos los que estoy realizando para eliminar las huellas digitales, pero cuando confirmo la eliminación NO PASA NADA, no se eliminan y tampoco sale un error

Espero me puedan ayudar

Saludos

Alfredo

Hola Alfredo32,

Gracias por responder nuestras dudas. ¿Has reiniciado (Manener presionado el botón de enendido de 7 a 10 segundos hasta que tu unidad se reinicie) luego de intentar los pasos? Este proceso, no eliminará datos de tu unidad. Podrías intentarlo y luego volver a seguir los pasos que te indicamos para remover la huella. 

Espero tu respuesta,

Atte.

Gaby

Motorol Soporte

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

02-16-2018

MX

9 Signins

68 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2018-03-05, 16:43 PM

Hola buenos días

Ya hice el precedimiento de reinicio del teléfono (mantener presionado el botón de encendido 7 a 10 seg) y después seguí el procedimiento para eliminar la huella pero sigue sin eliminarla todavía

Espero me puedas ayudar, gracias por tu apoyo Gaby

Saludos

Alfredo

PD. Te comento que este problema solo esta con 3 huellas, las dos últimas si funciona el procedimiento, las puedo borrar y volverlas a cargar, estas dos últimas si me las reconoce el sensor para desbloquear el teléfono. (las 3 primeras huellas que no se pueden borrar, ya no las reconoce el sensor) te adjunto una imagen 

Respuesta
Opciones

1807 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1807
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 6 of 8

2018-03-06, 1:13 AM

escribió:

Hola buenos días

Ya hice el precedimiento de reinicio del teléfono (mantener presionado el botón de encendido 7 a 10 seg) y después seguí el procedimiento para eliminar la huella pero sigue sin eliminarla todavía

Espero me puedas ayudar, gracias por tu apoyo Gaby

Saludos

Alfredo

PD. Te comento que este problema solo esta con 3 huellas, las dos últimas si funciona el procedimiento, las puedo borrar y volverlas a cargar, estas dos últimas si me las reconoce el sensor para desbloquear el teléfono. (las 3 primeras huellas que no se pueden borrar, ya no las reconoce el sensor) te adjunto una imagen 

Hola Alfredo32

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte.

Si deseas borrar una huella , realiza estos pasos:  Ve a Configuración> Seguridad> Toca Huella digital e ingresa tu patrón, PIN o contraseña para verificar tu identidad >Toca el basurero junto a la huella digital.

Déjanos saber si te fue de ayuda.

Atte

Abigail

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

02-16-2018

MX

9 Signins

68 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2018-03-06, 17:15 PM

Hola Abigail

No ha funcionado el procedimiento normal que mencionas, ese fue el problema inicialmente ya que el teléfono no me permite borrar las huellas con el procedimiento normal, no quiero reiniciar valores de fábrica para no perder la información que tengo almacenada en el teléfono, y ya que no funciona el procedimiento normal para borrar la huella, quiero saber si puedo borrar algún archivo donde se almacenan las huellas o me den alguna otra solución por favor

Muchas gracias

Alfredo

Respuesta
Opciones

1807 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1807
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 8 of 8

2018-03-07, 1:21 AM

escribió:

Hola Abigail

No ha funcionado el procedimiento normal que mencionas, ese fue el problema inicialmente ya que el teléfono no me permite borrar las huellas con el procedimiento normal, no quiero reiniciar valores de fábrica para no perder la información que tengo almacenada en el teléfono, y ya que no funciona el procedimiento normal para borrar la huella, quiero saber si puedo borrar algún archivo donde se almacenan las huellas o me den alguna otra solución por favor

Muchas gracias

Alfredo

Hola Alfredo32,

Lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte. Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos: http://lnv.gy/2Er3WG9 Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cundo activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica: http://lnv.gy/2qBdQ0y Déjanos saber como funciono tu teléfono después de haber intentado esto.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte

Abigail

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo