Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-01-2017

AR

2 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 41
  • Message 1 of 9

PROBLEMA DE SINCRONIZACIÓN

2017-11-01, 16:37 PM

Acabo de iniciar un Moto G5, no puedo ver los contactos porque no sincronizan. Dice: en este momento la cincronización experimenta problemas, vlverá en breve.

Está hace un par de horas así.

Agradecería si alguien puede decirme como activarla.

Respuesta
Opciones

6544 Publicaciones

07-06-2017

US

2129 Signins

130805 Páginas vistas

• Publicaciones: 6544
  • Puntos de vista: 130805
  • Message 2 of 9

Re: PROBLEMA DE SINCRONIZACIÓN

2017-11-01, 21:05 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estes presentando inconvenientes con el proceso de la sincronización. Puedes realizar los siguientes procesos para tratar de solventar el problema: 

1- Es importante que realices la sincronización con una conexión a red wifi estable.

2- Luego ingresa a Menú> Configuración> Aplicaciones> 3 puntos en la parte superior derecha> Mostrar sistema> Selecciona la aplicación Google Play Service> Selecciona almacenamiento> Debes seleccionar la opción Borrar caché y luego forzar detención, verifica si la sincronización se realiza correctamente. 

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

DOLCCEVE escribió:

Acabo de iniciar un Moto G5, no puedo ver los contactos porque no sincronizan. Dice: en este momento la cincronización experimenta problemas, vlverá en breve.

Está hace un par de horas así.

Agradecería si alguien puede decirme como activarla.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-04-2019

ES

4 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 28
  • Message 3 of 9

2019-06-04, 12:04 PM

Yo tengo un problema similar y NO ES POR INESTABILIDAD DE LA WIFI

Respuesta
Opciones

6544 Publicaciones

07-06-2017

US

2129 Signins

130805 Páginas vistas

• Message 4 of 9

2019-06-07, 18:32 PM

ha escrito:

Hola ,

Gracias por compartir tu reporte, quisiéramos saber más de él. Mencionas que tienes un problema similar. ¿Podrías decirnos con detalles de que sucede con el equipo? En el primer comentario, el usuario comentaba de problemas de sincronización de contactos. Así que espero que me brindes la mayor información para ayudarte.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

6544 Publicaciones

07-06-2017

US

2129 Signins

130805 Páginas vistas

• Message 5 of 9

2019-06-07, 18:37 PM

ha escrito:

Hola ,

Verificando el tema que has creado. Te recomiendo seguir en el mismo, para tener mejor orden en nuestra comunidad.

Por favor, ingresa aquí.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-29-2019

MX

4 Signins

84 Páginas vistas

• Puntos de vista: 84
  • Message 6 of 9

2019-10-29, 22:51 PM

BUENAS TARDES

TENGO UN PROBLEMA PARECIDO, SE QUEDA SIN SERVICIO A CADA RATO Y LO REINICIE Y AHORITA NO SE SINCRONIZA LOS CONTACTOS EN WHATSAPP, YO LO HICE MANUALMENTE Y DICE QUE EN ESTE MOMENTO LA SINCRONIZACION EXPERIMENTA PROBLEMAS, YA QUITE EL WHATSAPP DE LAS CUENTAS Y LA VOLVI ANEXAR Y SIGUE IGUAL, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

Respuesta
Opciones

2711 Publicaciones

09-09-2019

US

322 Signins

16345 Páginas vistas

• Publicaciones: 2711
  • Puntos de vista: 16345
  • Message 7 of 9

2019-10-30, 20:39 PM

ha escrito:

BUENAS TARDES

TENGO UN PROBLEMA PARECIDO, SE QUEDA SIN SERVICIO A CADA RATO Y LO REINICIE Y AHORITA NO SE SINCRONIZA LOS CONTACTOS EN WHATSAPP, YO LO HICE MANUALMENTE Y DICE QUE EN ESTE MOMENTO LA SINCRONIZACION EXPERIMENTA PROBLEMAS, YA QUITE EL WHATSAPP DE LAS CUENTAS Y LA VOLVI ANEXAR Y SIGUE IGUAL, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

Hola ,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! Si utilizas Whatsapp tendrás que permitir acceso a tus contactos nuevamente con estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>>Whatsapp>Permisos>Activa "Contactos").

Déjame saber el resultado.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-29-2019

MX

4 Signins

84 Páginas vistas

• Puntos de vista: 84
  • Message 8 of 9

2019-10-30, 21:53 PM

buenas tardes, ahora el dia de hoy no me quede sin servicio, ayer era intermitente o lo ponia en modo avion y luego regresaba el servicio, pero lo q va del dia de hoy ya no tengo sevicio, ojala pudiera ayudarme

Respuesta
Opciones

2711 Publicaciones

09-09-2019

US

322 Signins

16345 Páginas vistas

• Publicaciones: 2711
  • Puntos de vista: 16345
  • Message 9 of 9

2019-11-01, 18:31 PM

ha escrito:

buenas tardes, ahora el dia de hoy no me quede sin servicio, ayer era intermitente o lo ponia en modo avion y luego regresaba el servicio, pero lo q va del dia de hoy ya no tengo sevicio, ojala pudiera ayudarme

Hola ,

Gracias por seguir en contacto. En ese caso por favor verifica si el problema persiste con otra tarjeta SIM, de igual manera comprueba el funcionamiento de tu tarjeta SIM en otro teléfono.

Puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente:

1- Ingresa a Menú > Configuración (Ajustes) > Más... > Redes Móviles > y ahí en Nombres de Puntos de Acceso > y presiona los 3 puntos de la parte superior derecha y elije Restablecer Valores Predeterminados

2- Ingresa también a Menú de Aplicaciones > Configuración (Ajustes) > Más... > Redes Móviles > Operador de red > Ahí debes seleccionar el operador de la SIM, es decir tu compañía telefónica.

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo