Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-12-2018

MX

1 Signins

7 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 7
  • Message 1 of 16

Pantalla azul en Moto G5

2018-02-12, 1:57 AM

La pantalla de mi moto G5 se vuelve azul despues de un rato de haberlo usado.

Respuesta
Opciones

6208 Publicaciones

07-06-2017

US

2094 Signins

127795 Páginas vistas

• Publicaciones: 6208
  • Puntos de vista: 127795
  • Message 2 of 16

Re: Pantalla azul en Moto G5

2018-02-12, 23:19 PM

EviaAngel escribió:

La pantalla de mi moto G5 se vuelve azul despues de un rato de haberlo usado.

Hola ,

Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte. Nos gustaría saber, ¿se te ha caído accidentalmente el equipo?, ¿te había sucedido esto anteriormente?, ¿habías descargado una nueva aplicación recientemente?, Comentarte que puedes tratar de realizar un restablecimiento de fábrica, esto restablecerá todas las configuraciones y borrará todo tipo de contenido almacenado, pero antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?". Si lo anterior no parece solucionar el inconveniente te sugerimos verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte! 

Lisa R.

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-29-2018

MX

4 Signins

56 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 56
  • Message 3 of 16

2018-08-29, 4:47 AM

Hola, tengo un problema similar. El telefono manda pantalla azul después de una hora de uso mas o menos y algunas veces se reinicia incluso 2 o 3 veces seguidas. El móvil se me cayó hace 2 semanas aproximadamente pero apenas hace 2 días que empezó a suceder eso. Ojalá puedan ayudarme. Gracias :)

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 4 of 16

2018-08-29, 21:38 PM

ha escrito:

Hola, tengo un problema similar. El telefono manda pantalla azul después de una hora de uso mas o menos y algunas veces se reinicia incluso 2 o 3 veces seguidas. El móvil se me cayó hace 2 semanas aproximadamente pero apenas hace 2 días que empezó a suceder eso. Ojalá puedan ayudarme. Gracias :)

Hola Karl_7

Es un placer saludarte, lamento los inconvenientes con tu equipo, con gusto trataremos de ayudarte, en este caso te recomendamos los siguientes pasos por favor para borrar la partición caché del equipo: http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

De igual forma si estás usando una aplicación de antivirus u optimizador es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente, si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-31-2018

MX

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 5 of 16

2018-08-31, 21:48 PM

hola tengo un problema similar, pero el mio se convierte entre azul y blanco pero muy de ez en cuando, pero la ultima vez se calento e  area del altavoz y sensor y se tarda muchio en volver 

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 6 of 16

2018-09-01, 1:28 AM

ha escrito:

hola tengo un problema similar, pero el mio se convierte entre azul y blanco pero muy de ez en cuando, pero la ultima vez se calento e  area del altavoz y sensor y se tarda muchio en volver 

Hola ALICIA1487

Es un placer saludarte, lamento los inconvenientes con tu equipo, con gusto trataremos de ayudarte, en este caso te recomendamos los siguientes pasos por favor para borrar la partición caché del equipo: http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

De igual forma si estás usando una aplicación de antivirus u optimizador es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente, si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Te invitamos a que conozcas nuestro foro oficial donde podrás encontrar valiosa información: http://lnv.gy/29C8ase

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-23-2018

DO

4 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 7 of 16

2019-02-08, 2:46 AM

saludos buenas noches soy tecnico independiente y me llego xt1671 dual sim segun el modelo es un moto g5 con el mismo tema de la pantalla azul y despues de varias pruebas cambiela bateria y el equipo dejo de reiniciarse y ponerse azul al parecer cuando la bateria esta muy desgastada o se daña por alguna razon el equipo da este tipo de fallas en conclusion es la bateria

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 8 of 16

2019-02-15, 14:18 PM

ha escrito:

saludos buenas noches soy tecnico independiente y me llego xt1671 dual sim segun el modelo es un moto g5 con el mismo tema de la pantalla azul y despues de varias pruebas cambiela bateria y el equipo dejo de reiniciarse y ponerse azul al parecer cuando la bateria esta muy desgastada o se daña por alguna razon el equipo da este tipo de fallas en conclusion es la bateria

Hola Dext,

Gracias por escribirnos y por compartir tu experiencia en nuestra comunidad y con los demás usuarios, ya que toda contribución es importante y valiosa.

Si tienes alguna consulta o algo más que compartir no dudes en escribirnos.

Saludos,

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-20-2020

US

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 9 of 16

Re:Pantalla azul en Moto G5

2020-07-20, 17:04 PM

hola a mi me sucede que cuando quiero prender el celular inica y despues de unos segundos se pone en pantalla azul y se apaga, la carcaza(tapa) esta bastante dañada pero hay alguna solucion posible?

Respuesta
Opciones

3997 Publicaciones

06-10-2019

US

539 Signins

41111 Páginas vistas

• Publicaciones: 3997
  • Puntos de vista: 41111
  • Message 10 of 16

Re:Pantalla azul en Moto G5

2020-07-21, 18:32 PM

@ 65476856756756 wrote:

hola a mi me sucede que cuando quiero prender el celular inica y despues de unos segundos se pone en pantalla azul y se apaga, la carcaza(tapa) esta bastante dañada pero hay alguna solucion posible?

Hola, 

Con mucho gusto te asistiré a tratar de solucionar el problema de la pantalla que reportas. 

Dime ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento portátil)? ¿Has intentado realizar alguna prueba técnica para tratar de dar solución al problema? Si fue así ¿Cuál fue el resultado? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo