Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

08-15-2019

Colombia

5 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 47
  • Message 1 of 4

Pantalla de moto g5 parpadea por sectores hasta ponerse negra

2019-08-15, 8:36 AM

Hace  unos días atrás me encontraba jugando en Mi teléfono moto g5 , Comenzó a parpadear de abajo hacia arriba y luego toda la pantalla. Luego salieron dos líneas y se apagó la pantalla. Formatee el teléfono desde modo recovery y sigue igual por favor ayuda . actualmente estoy escribiendo desde el tel pero en cualquier momento vuelve a suceder . Cuenta con Android 8.1.0 he escuchado que si le instalo la ROM Kit kaK tal vez se arregle pero no sé qué hacer tengo miedo y empeore .les Agradecería su ayuda . 

Respuesta
Opciones

6807 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2158 Signins

133610 Páginas vistas

• Publicaciones: 6807
  • Puntos de vista: 133610
  • Message 2 of 4

Re: Pantalla de moto g5 parpadea por sectores hasta ponerse negra

2019-08-15, 17:36 PM

ha escrito:

Hace  unos días atrás me encontraba jugando en Mi teléfono moto g5 , Comenzó a parpadear de abajo hacia arriba y luego toda la pantalla. Luego salieron dos líneas y se apagó la pantalla. Formatee el teléfono desde modo recovery y sigue igual por favor ayuda . actualmente estoy escribiendo desde el tel pero en cualquier momento vuelve a suceder . Cuenta con Android 8.1.0 he escuchado que si le instalo la ROM Kit kaK tal vez se arregle pero no sé qué hacer tengo miedo y empeore .les Agradecería su ayuda . 

Hola ,

Es un gusto ayudarte con el inconveniente de pantalla. En ocasiones las aplicaciones de juego suelen traer anuncios, los cuales si los seleccionas pueden ocasionar problemas de la pantalla ya que uno selecciona algo accidentalmente. En este caso, te recomiendo que hagas una prueba de hardware en la aplicación de ayuda. Para verificar si funciona la pantalla sin ningún problema.

Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Hardware: Pantalla, luz de fondo, pantalla táctil, multi-toque.

Déjame saber el resultado.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-15-2019

Colombia

5 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 47
  • Message 3 of 4

2019-08-16, 7:24 AM
Amigo todo bien. El error aparece cuando menos.me lo espero es exporadicamente . Y aveces casi siempre es imprevisto el error
Respuesta
Opciones

6807 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2158 Signins

133610 Páginas vistas

• Publicaciones: 6807
  • Puntos de vista: 133610
  • Message 4 of 4

2019-08-16, 16:57 PM

ha escrito:
Amigo todo bien. El error aparece cuando menos.me lo espero es exporadicamente . Y aveces casi siempre es imprevisto el error

Hola ,

Comprendo. En este caso, solamente queda esperar a que ocurra para que hagas procedimientos con el equipo. Sin embargo, suena a que aplicaciones ocasionen el problema. Te recomiendo, siempre verificar si todas las aplicaciones estén actualizadas a la última versión.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio