Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-06-2018

Argentina

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 2

Problema Fotos moto g5

2018-01-06, 21:26 PM

Tengo un moto g5 y me desaparecieron fotos de Google fotos del año 2015 y 16, ya estaban subidas a la nube y las podía ver pero de pronto desaparecieron. No uso tarjeta de memoria, siempre estuvieron en la nube. Ahora sólo aparecen las de 2017 en adelante. Cómo las puedo recuperar? No borre nada ni formatee el teléfono.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 2

Re: Problema Fotos moto g5

2018-01-09, 13:52 PM

Kapy escribió:

Tengo un moto g5 y me desaparecieron fotos de Google fotos del año 2015 y 16, ya estaban subidas a la nube y las podía ver pero de pronto desaparecieron. No uso tarjeta de memoria, siempre estuvieron en la nube. Ahora sólo aparecen las de 2017 en adelante. Cómo las puedo recuperar? No borre nada ni formatee el teléfono.

Hola Kapy

Gracias por compartir tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Quisiéramos tener más detalles del problema que estás experimentando para brindarte una mejor asistencia, ¿Has utilizado la función de liberar espacio recientemente en tu equipo?, si es así te sugerimos comprobar que tienes una copia de seguridad a través de Google Fotos, recuerda utilizar la cuenta que Gmail que estas utilizando en tu equipo, Utiliza el siguiente enlace para ver cuales son los pasos que tienes que seguir.

Además nos gustaría saber,¿Utilizas algún App de antivirus, optimizador de baterías limpiadores de memoria RAM, etc.? De ser así, te recomendamos remover las aplicaciones y verificar que la aplicación de Google Fotos está realizando copias de seguridad en la nube. Déjanos saber como funciono tu teléfono después de haber intentado esto.

Esperamos la información sea de mucha ayuda, si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo