Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

08-05-2017

Mexico

10 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 41
  • Message 1 of 2

Problema bateria

2017-08-05, 3:30 AM

Hola tengo un Moto g 5 p que compre hace un par de meses el día de hoy se descargó la batería y cuando lo puse a cargar y encendió aparecía bateria al 100% y sigue marcando porcentaje alto de batería que al desconectar de corriente dice que le quedan 15 minutos de batería... Qué hago? Ya lo reinicie pero no encuentro el modo seguro... Jamás me había pasado esto

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 2 of 2

Re: Problema bateria

2017-08-07, 17:13 PM

AlePineyro escribió:

Hola tengo un Moto g 5 p que compre hace un par de meses el día de hoy se descargó la batería y cuando lo puse a cargar y encendió aparecía bateria al 100% y sigue marcando porcentaje alto de batería que al desconectar de corriente dice que le quedan 15 minutos de batería... Qué hago? Ya lo reinicie pero no encuentro el modo seguro... Jamás me había pasado esto

Buen día  AlePineyro :robotvery-happy:,

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Puedes intentar seguir estos pasos para realizar una partición de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración. Si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro para verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema.  Déjanos saber cómo te va, estaremos al tanto de tus comentarios.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo