Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-15-2017

Chile

2 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 60
  • Message 1 of 2

Problema cámara Moto G5 plus

2017-11-15, 1:03 AM

Favor solicito información de donde poder cambiar mi cámara, se despegó el cristal protector, con lo cual se dañó la cámara trasera, se ve borrosa y con unas manchas, agradecería entregar información de donde poder reparar mi celular en Santiago de Chile y si posee garantía por ese problema.

De antemano muchas gracias

Javier Garrido

xxxxxxx@xxxxxx.xxx

Editado por el moderador: En protección de privacidad.

Respuesta
Opciones

7215 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2198 Signins

136230 Páginas vistas

• Publicaciones: 7215
  • Puntos de vista: 136230
  • Message 2 of 2

Re: Problema cámara Moto G5 plus

2017-11-15, 17:54 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo, debido al detalle que presenta el equipo es necesario verificarlo físicamente. Recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, liquido ni alteración de software, la garantía es valida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo.

Puedes llevarlo al lugar de compra para que te apoyen con la gestión de envío al soporte técnico, recuerda de llevar la copia de tu ticket de compra. 

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Javo0277 escribió:

Favor solicito información de donde poder cambiar mi cámara, se despegó el cristal protector, con lo cual se dañó la cámara trasera, se ve borrosa y con unas manchas, agradecería entregar información de donde poder reparar mi celular en Santiago de Chile y si posee garantía por ese problema.

De antemano muchas gracias

Javier Garrido

xxxxxxx@xxxxxx.xxx

Editado por el moderador: En protección de privacidad.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo