Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

01-28-2018

Mexico

8 Signins

85 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 85
  • Message 1 of 8

Problema con contactos en Motorola G5 doble sim

2018-01-28, 22:15 PM

Mi Motorola G5 doble sim tiene un problema que deja perplejos a todos: cuando busco un contacto para llamarle y escribo su nombre, me aparecen varios contactos con el mismo nombre y apellido, pero solo uno es real, el resto son otros contactos que aparecen con el nombre cambiado. Si por suerte, el contacto que presiono para hacer la llamada es el correcto, no hay problema, pero si presiono el contacto equivocado al iniciar la llamada me indica el verdadero nombre de ese contacto y tengo que colgar. Además de ese gran problema, casi cada vez que marco por teléfono me pregunta el equipo por cual de las 2 sims quiero marcar y aún y cuando señaló la casilla que indica que siempre marque por ese sim, lo vuelve a preguntar en casi cada llamada. Ya he restaurado a valor de fábrica 2 veces el equipo, pero no se ha solucionado el problema. He revisado mis contactos, que están en Google, y estan perfectamente bien. Necesito ayuda!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-06-2016

Brazil

3 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 47
  • Message 2 of 8

Re: Problema con contactos en Motorola G5 doble sim

2018-01-29, 0:48 AM
Sobre os contatos não consigo lhe ajudar, porém sobre o SIM ao fazer ligações, você pode resolver esse problema nas configurações, nas configurações do SIM você pode escolher sua preferência em fazer ligações, pode escolher o SIM fixo, seja o 1 ou 2. Espero ter ajudado.
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

01-28-2018

Mexico

8 Signins

85 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2018-01-29, 4:24 AM
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-01-2018

Spain

2 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 26
  • Message 4 of 8

2018-02-01, 10:44 AM

Yo tengo el mismo problema con DUAL SIM. Parche de 1 Noviembre de 2017 (el más actual, en teoria).

Lo de los CONTACTOS es una locura. O los duplica, o cambia los nombres. A veces en la agenda en contactos vinculados, me da la de Whatsapp, la de GMAIL con DOS  opciones con el mismo nombre de contacto, cuando hay UNA unica cuenta de GMAIL con la que se sincroniza el telefono, como si fueran dos cuentas diferentes Y SOLO HAY UNA.

En fin, estoy pensando en devolverlo ya que todavía estoy a tiempo y poner mi opinion en AMAZON que es donde lo compré. ES EL PEOR MOTOROLA QUE HE TENIDO y tengo MOTO G desde el principio, he pasado por la primera version, la tercera y la 4plus y esta.

No entiendo como puede ser que el Android puro esté dando estos problemas con este teléfono en algo que es BASICO, como la gestion de contactos.

DONDE ESTA EL FALLO?? Y DONDE  ESTA EL SOPORTE DE LENOVO?, en este hilo desde luego no.

Has encontrado la solución?

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

01-28-2018

Mexico

8 Signins

85 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2018-02-01, 18:43 PM

No, no he encontrado la solución. Si, de acuerdo con que es una locura el asunto de la duplicidad de contactos. No entiendo por que Motorola no hace nada al respecto!!!

Respuesta
Opciones

7790 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2255 Signins

140440 Páginas vistas

• Publicaciones: 7790
  • Puntos de vista: 140440
  • Message 6 of 8

2018-02-02, 23:50 PM

Alvaro18 escribió:

No, no he encontrado la solución. Si, de acuerdo con que es una locura el asunto de la duplicidad de contactos. No entiendo por que Motorola no hace nada al respecto!!!

Hola ,

Lamento mucho los inconvenientes, pero no te preocupes, vamos a buscar la manera de ayudarte con esto.

Permiteme sugerirte cerrar  la  aplicacion de la siguiente manera: Menú de aplicaciones> Configuraciones> Aplicaciones> Busca aplicación de Contactos> Selecciona forzar detención, luego en la misma  pantalla  busca la  opción de almacenamiento>Selecciona Borrar Datos , una  vez realizados los  pasos apaga y enciende el equipo y  usalo como regularmente lo hace.

Si lo anterior no da resultados, te recomiendo utilizar el equipo en Modo Seguro este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Lisa R.
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

01-28-2018

Mexico

8 Signins

85 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2018-02-03, 16:43 PM

Gracias por su respuesta. Efectivamente se solucionó el problema con la 2da opcion, es decir, poniendo el teléfono en modo seguro, obvio que el problema ahora es que no puedo usar aplicaciones. ¿Que sigue ahora?, es decir, no se que aplicación es la que está generando el daño y no se si esa aplicación sea una aplicación importante como Whatsapp. 

Gracias!

Respuesta
Opciones

7790 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2255 Signins

140440 Páginas vistas

• Publicaciones: 7790
  • Puntos de vista: 140440
  • Message 8 of 8

2018-02-12, 21:20 PM

Alvaro18 escribió:

Gracias por su respuesta. Efectivamente se solucionó el problema con la 2da opcion, es decir, poniendo el teléfono en modo seguro, obvio que el problema ahora es que no puedo usar aplicaciones. ¿Que sigue ahora?, es decir, no se que aplicación es la que está generando el daño y no se si esa aplicación sea una aplicación importante como Whatsapp. 

Gracias!

Hola ,

¡Muchas gracias por escribirnos! Comentarte que en modo seguro nos ayuda a determinar la aplicación que se ha descargado y que podría estar causando el problema, para ello es necesario borrar una por una, hasta determinar cual es la que ocaciona el inconveniente. 

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Lisa R.

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo