Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

10-03-2017

MX

6 Signins

76 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 76
  • Message 1 of 8

Problema de porcentaje de batería Moto G5

2018-11-22, 11:41 AM

El martes 20 de noviembre mi Moto G5 se calentó al conectarlo al cargador, tenía el 13 %, lo desconecte y cambiende habitación, espere a que se enfriara y volví a conectarlo. Cuando volví a revisar tenía el 100% al desconectarlo bajo abruptamente al 89%, volví a conectarlo y al cambiar de menú mostraba 0%, Después de una hora y media lo revise y seguía en el 0%. Lo encendí y ya tenía 89 % que me me duró 8 hora antes de bajar al 88% pero en las siguientes 8 horas se descargó bastante rápido. 

Leí todo lo que decían en los foros y lo intente, modo seguro, reincio forzoso, reestablecimiento se fabrica. Lo único peculiar es que en opciones de programador, en USB, no me deja cambiar a cargador, se queda en MTP.

La noche del miércoles para el jueves fue peor, el celular variaba más en cuanto a la señalización de la carga, decidí dejarlo en 40 % y ya no lo volví a conectar.

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 2 of 8

Re: Problema de batería Moto G5 plus

2018-11-22, 14:10 PM

ha escrito:

El martes 20 de noviembre mi Moto G5 se calentó al conectarlo al cargador, tenía el 13 %, lo desconecte y cambiende habitación, espere a que se enfriara y volví a conectarlo. Cuando volví a revisar tenía el 100% al desconectarlo bajo abruptamente al 89%, volví a conectarlo y al cambiar de menú mostraba 0%, Después de una hora y media lo revise y seguía en el 0%. Lo encendí y ya tenía 89 % que me me duró 8 hora antes de bajar al 88% pero en las siguientes 8 horas se descargó bastante rápido. 

Leí todo lo que decían en los foros y lo intente, modo seguro, reincio forzoso, reestablecimiento se fabrica. Lo único peculiar es que en opciones de programador, en USB, no me deja cambiar a cargador, se queda en MTP.

La noche del miércoles para el jueves fue peor, el celular variaba más en cuanto a la señalización de la carga, decidí dejarlo en 40 % y ya no lo volví a conectar.

Hola Bittersweet_Ted,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Ya probaste con un cargador diferente? ¿Has probado tu cargador original en otro dispositivo? ¿Tu equipo ha recibido una actualización de Android recientemente? ¿Has verificado si tu puerto de carga hace un falso contacto con tu cargador?

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Ate,

José

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-03-2017

MX

6 Signins

76 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 76
  • Message 3 of 8

Moto G5 plus problema de falsa carga

2018-11-22, 14:44 PM

El martes 20 de noviembre del presente año, o sea, hace dos días, mi moto G5 se calentó mientras cargaba. Estaba apagado. Al iniciarlo marcaba 18%, abruptamente se descargó a 13%, lo conecte nuevamente y marcaba 0% y así duró 2 horas, lo reinicie y marcaba 90%, al desbloquearlo ya marcaba 70%. Lo deje apagado y volví a iniciarlo 5 horas después, ahora marcaba 89%, durante 8 horas marco lo mismo (ya era miércoles 21, dicha carga sólo duró 8 horas más; a las 6 de la tarde lo conecte para cargar cuando tenía un 10% (previamente lo apagué), posteriormente lo encendí y no había cargado. Seguí las instrucciones del foro oficial, primero lo único de modo seguro, después lo reincie de fabrica, nada funcionaba.

Lo único peculiar en todo el proceso fue que en opciones de programador al cambiar la preferencia de USB no permite la selección a "Cargando", se queda en "MTP".

El celular no ha sido expuesto a agua directamente,no ha sufrido golpes fuertes, está actualizado conforme van presentándose, no se descargan archivos de origen desconocido y no se aplico root.

Lo adquirí hace un mes aproximadamente.

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 4 of 8

Re: Moto G5 plus problema de falsa carga

2018-12-05, 19:05 PM

ha escrito:

El martes 20 de noviembre del presente año, o sea, hace dos días, mi moto G5 se calentó mientras cargaba. Estaba apagado. Al iniciarlo marcaba 18%, abruptamente se descargó a 13%, lo conecte nuevamente y marcaba 0% y así duró 2 horas, lo reinicie y marcaba 90%, al desbloquearlo ya marcaba 70%. Lo deje apagado y volví a iniciarlo 5 horas después, ahora marcaba 89%, durante 8 horas marco lo mismo (ya era miércoles 21, dicha carga sólo duró 8 horas más; a las 6 de la tarde lo conecte para cargar cuando tenía un 10% (previamente lo apagué), posteriormente lo encendí y no había cargado. Seguí las instrucciones del foro oficial, primero lo único de modo seguro, después lo reincie de fabrica, nada funcionaba.

Lo único peculiar en todo el proceso fue que en opciones de programador al cambiar la preferencia de USB no permite la selección a "Cargando", se queda en "MTP".

El celular no ha sido expuesto a agua directamente,no ha sufrido golpes fuertes, está actualizado conforme van presentándose, no se descargan archivos de origen desconocido y no se aplico root.

Lo adquirí hace un mes aproximadamente.

¡Hola  !  

Gracias por los detalles brindados. ¿Podrías confirmar en qué fecha realizaste el restablecimiento a valores de fábrica? Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. El número de IMEI lo obtienes marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Puedes ver los pasos para actualizar la información de tu perfil de foros AQUI https://forums.lenovo.com/t5/Foros-Feedback/Completa-tu-perfil-de-foros/td-p/4038786

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-16-2018

MX

5 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 28
  • Message 5 of 8

2018-12-16, 20:41 PM

Yo tengo el mismo problema mi celular se actualizo a andriAn 8.1.0 y fue ahí que comenzó el problema, anteriormente nunca había tenido este problema

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2018-12-17, 20:36 PM

ha escrito:

Yo tengo el mismo problema mi celular se actualizo a andriAn 8.1.0 y fue ahí que comenzó el problema, anteriormente nunca había tenido este problema

¡Hola  !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! Nos gustaría saber si ¿Has intentado realizar los pasos sugeridos anteriormente? ¿Ya probaste con un cargador diferente? ¿Has probado tu cargador original en otro dispositivo? ¿Tu equipo ha recibido una actualización de Android recientemente? ¿Has verificado si tu puerto de carga hace un falso contacto con tu cargador? Si lo anterior mencionado está bien, te recomiendo realizar los siguientes pasos: 

Intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2JQcOEC El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo.

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-16-2018

MX

5 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 28
  • Message 7 of 8

2018-12-18, 1:12 AM
Hola Agent_Lizeth
Le comento, ya probé con un cargador diferente, así como también ya probé con el original en otro dispositivo, en efecto mi celular se actualizo a Android 8.1.0 (como ya lo había comentado) y no, no hace falso contacto

Intentaré el modo seguro, en todo caso que no funcione me comunicaré nuevamente con ustedes

Por su atención gracias
Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Message 8 of 8

2018-12-18, 1:35 AM

ha escrito:
Hola Agent_Lizeth
Le comento, ya probé con un cargador diferente, así como también ya probé con el original en otro dispositivo, en efecto mi celular se actualizo a Android 8.1.0 (como ya lo había comentado) y no, no hace falso contacto

Intentaré el modo seguro, en todo caso que no funcione me comunicaré nuevamente con ustedes

Por su atención gracias

¡Hola  ! 

Miy bien, estaremos pendientes a tus comentarios para continuar asistiendote. 

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo