Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

11-06-2017

Mexico

3 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 21
  • Message 1 of 5

Problema de seguridad

2017-11-06, 5:07 AM

Hola, tengo un problema grave de seguridad. 

No me pide usar mi huela ni patron para desbloquar mi teléfono, ya lo he activado,

Cuando me elegan notificaciones, sólo falta que le des doble click para que puedas abrir la notificación y luego acceder al telefono, de nada sirve el patron ni mucho menos la huella dactilar, no pide nuncna opción de clave de acceso o huella par apoder acceder al teléfono, ni para desbloquear

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 5

Re: Problema de seguridad

2017-11-09, 18:50 PM

Luisda escribió:

No me pide usar mi huela ni patron para desbloquar mi teléfono, ya lo he activado,

Cuando me elegan notificaciones, sólo falta que le des doble click para que puedas abrir la notificación y luego acceder al telefono, de nada sirve el patron ni mucho menos la huella dactilar, no pide nuncna opción de clave de acceso o huella par apoder acceder al teléfono, ni para desbloquear

Saludos Luisda,

Gracias por tu reporte, es algo inusual. ¿Esto sucede desde que adquiriste tu equipo o has instalado alguna actualización últimamente y empezó este comportamiento? 

Espero tu respuesta

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-06-2017

Mexico

3 Signins

21 Páginas vistas

• Message 3 of 5

2017-11-09, 19:54 PM
Gracias por responder, sucede desde que compré el equipo, apenas tengo 5 días con el y este problema me causa frustración.
Intente tratar de arreglarlo pero no funciona, de vez en cuando me pide patron o huella para desbloquear, pero se puede cancelar eso muy fácil si llega una notificación, sólo basta con pulsarla 2 veces para abrirla y acceder al sistema.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-06-2017

Mexico

3 Signins

21 Páginas vistas

• Message 4 of 5

2017-11-09, 19:54 PM

Gracias por responder, sucede desde que compré el equipo, apenas tengo 5 días con el y este problema me causa frustración.
Intente tratar de arreglarlo pero no funciona, de vez en cuando me pide patron o huella para desbloquear, pero se puede cancelar eso muy fácil si llega una notificación, sólo basta con pulsarla 2 veces para abrirla y acceder al sistema.

Agent_Gaby escribió:

Luisda escribió:

Saludos Luisda,

Gracias por tu reporte, es algo inusual. ¿Esto sucede desde que adquiriste tu equipo o has instalado alguna actualización últimamente y empezó este comportamiento? 

Espero tu respuesta

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

7827 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2258 Signins

140625 Páginas vistas

• Publicaciones: 7827
  • Puntos de vista: 140625
  • Message 5 of 5

2017-11-16, 20:19 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente:

1- Primero es necesario que desactives la opción de bloqueo por medio de la huella, ingresa a Menú> Configuración> Seguridad> Selecciona Huella digital> Luego selecciona el icono de eliminar. Si colocaste un patrón deberás eliminarlo, ingresa a Menú> Configuración> Seguridad> Selecciona Ninguno.

2- Luego ingresa a Menú> Configuración> Almacenamiento> Selecciona la opción Datos almacenados en caché  y confirma para eliminarlos, este proceso no borrará ninguna información ni archivo de tu equipo.

3- Ahora, debes realizar un reinicio forzoso, este proceso no borrará nada de tu equipo, solo forzaremos el encendido y apagado. Debes presionar la Tecla de Encendido y Volumen Abajo, ambas al mismo tiempo por un periodo de 15 segundos, suelta cuando el equipo se apague y va a iniciar de manera normal.

Luego de que el equipo encienda, realiza nuevamente la configuración de la huella digital para corroborar si funciona correctamente, puedes seguir los pasos acá.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Luisda escribió:

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo