Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-24-2020

United States of America

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 2

Problemas MotoG5Plus sencibilidad demasiado alta

2020-07-25, 0:08 AM

Desde que compre mi Moto G5 Plus he tenido un problema que me impide disfrutar al 100% de este fabuloso equipo:

EL problema es que a la mitad inferior de la pantalla le anda mal el tactil! cuando navegas por internet, por menus de configuracion, o por una app tipo youtube, facebook, etc... es muy complicado hacer scroll sin pinchar en los enlaces. Es como si la sensibilidad de la pantalla fuese demasiado alta y aveces el scroll funciona como lento y resulta practicamente imposible manejarlo sin que se "pinchen" cosas sin querer. 

Lo mas loco es que el problema es solo en la mitad inferior de la pantalla, y si dividiesemos el telefono en cuartos, la parte inferior derecha funciona peor aun que la parte inferior izquierda, incluso hay acciones que no puedo hacer con la parte inferior derecha, como mandar audios por whats app, mas si funciona si giro la pantalla...

Ya modifique en sus configuraciones el "Tiempo de respuesta tactil" y no lo soluciono para nada, ya hice una prueba de hardware y dice que funciona todo bien.

Investigando en internet puedo ver que hay mucha gente que tiene problemas similares con distintas versiones del "Moto g"

Vengo de usar otros equipos motorola y es la primera vez que sucede esto, ayuda por favor.

Respuesta
Opciones

4921 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

664 Signins

46638 Páginas vistas

• Publicaciones: 4921
  • Puntos de vista: 46638
  • Message 2 of 2

Re:Problemas MotoG5Plus sencibilidad demasiado alta

2020-07-27, 17:53 PM

@ FranNis wrote:

Desde que compre mi Moto G5 Plus he tenido un problema que me impide disfrutar al 100% de este fabuloso equipo:

EL problema es que a la mitad inferior de la pantalla le anda mal el tactil! cuando navegas por internet, por menus de configuracion, o por una app tipo youtube, facebook, etc... es muy complicado hacer scroll sin pinchar en los enlaces. Es como si la sensibilidad de la pantalla fuese demasiado alta y aveces el scroll funciona como lento y resulta practicamente imposible manejarlo sin que se "pinchen" cosas sin querer. 

Lo mas loco es que el problema es solo en la mitad inferior de la pantalla, y si dividiesemos el telefono en cuartos, la parte inferior derecha funciona peor aun que la parte inferior izquierda, incluso hay acciones que no puedo hacer con la parte inferior derecha, como mandar audios por whats app, mas si funciona si giro la pantalla...

Ya modifique en sus configuraciones el "Tiempo de respuesta tactil" y no lo soluciono para nada, ya hice una prueba de hardware y dice que funciona todo bien.

Investigando en internet puedo ver que hay mucha gente que tiene problemas similares con distintas versiones del "Moto g"

Vengo de usar otros equipos motorola y es la primera vez que sucede esto, ayuda por favor.

¡Hola!

Gracias por brindar detalles con respecto al problema del téctil en tu celular. 

Me gustaría saber ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)? ¿Apagas el Smartphone con frecuencia? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

De igual manera, si puedes acceder al celular después del reinicio forzoso, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Pantalla táctil y realiza las pruebas, verifica si la parte de la pantalla que reportas, funciona correctamente. 

Déjame saber el resultado, será un gusto seguir apoyándote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio