Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

06-14-2017

Colombia

4 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 37
  • Message 1 of 11

Problemas con audio en mis llamadas telefónicas

2017-06-14, 14:40 PM

Hola hace poco compré un Moto G5 Plus, y tengo el problema que cuando realizo llamadas telefónicas, con frecuencia y de forma aleatoria, se activa automáticamente el altavoz sin haber presionado esta opción en la pantalla, de hecho esta sin seleccionar y aún asi suena al altavoz.   También me suele suceder que comienzo a hablar con una persona y esta no me escucha  y me toca repetir varias veces lo que estoy hablando. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-14-2017

Colombia

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 2 of 11

Re: Problemas con audio en mis llamadas telefónicas

2017-06-14, 19:41 PM

También tengo el mismo problema. Ayer compré el MOTO G5 PLUS y funcionaba bien, pero hoy al realizar llamadas, la persona al otro lado no me escucha y tampoco quedan grabados los audios en Whatsapp. Realicé la prueba de micrófono en Ayuda del Dispositivo / Pruebas de Hardware / Micrófono, y no se escucha la grabación.

Tambien borre la memoria caché y nada. ¿Que debo hacer?

Lo mejor será solicitar garantía en la tienda?

Quedo atento a una pronta  respuesta.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-14-2017

Colombia

4 Signins

37 Páginas vistas

• Message 3 of 11

2017-06-17, 14:01 PM

He visto como reproducir el problema que no te escuchan...., cuando llamas a alguien y emites un sonido parejo.. despues de unos segundos la llamada se deja de escuchar del otro lado... Se atenua muchisimo el volumen.  es como si el microfono bajara su sensibilidad.. Lo mismo sucede con algunas llmadas donde uno habla seguido y el ambiente es un poco ruidoso..  lo que no se es q hacer en este caso parece un problema de fábrica espero q la marca responda adecuadamente.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-18-2017

Argentina

1 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 4 of 11

2017-06-18, 14:43 PM

A mi me pasa que q veces cuando envío audios por Whatsapp se escuchan muy bajo y también, si hay mucho ruido,como que satura el sonido y parece que estoy en un lavarropa, no se...

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 5 of 11

2017-06-19, 19:58 PM

julianporras escribió:

Hola hace poco compré un Moto G5 Plus, y tengo el problema que cuando realizo llamadas telefónicas, con frecuencia y de forma aleatoria, se activa automáticamente el altavoz sin haber presionado esta opción en la pantalla, de hecho esta sin seleccionar y aún asi suena al altavoz.   También me suele suceder que comienzo a hablar con una persona y esta no me escucha  y me toca repetir varias veces lo que estoy hablando. 

Hola julianporras,

Es un gusto poder ayudarte el día de hoy. Te sugerimos que sigas este link Selecciona Audio> Las personas no pueden escucharme y sigue los pasos que se encuentran ahí. De igual manera puedes realizar una prueba de hardware siguiendo estos pasos Ayuda del Dispositivo / Pruebas de Hardware / Micrófono. 

Si el problema persiste luego de seguir esos pasos puedes realizar una partición de caché, sigue las indicaciones de este vídeo: http://bit.ly/2iWIvl6    Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Qué tengas un excelente día.
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Message 6 of 11

2017-06-19, 20:05 PM

jyamid08 escribió:

También tengo el mismo problema. Ayer compré el MOTO G5 PLUS y funcionaba bien, pero hoy al realizar llamadas, la persona al otro lado no me escucha y tampoco quedan grabados los audios en Whatsapp. Realicé la prueba de micrófono en Ayuda del Dispositivo / Pruebas de Hardware / Micrófono, y no se escucha la grabación.

Tambien borre la memoria caché y nada. ¿Que debo hacer?

Lo mejor será solicitar garantía en la tienda?

Quedo atento a una pronta  respuesta.

Hola jyamid08,

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. ¿Has intentado realizar un restablecimiento de fábrica? Si aún no lo has intentado puedes seguir los pasos que se encuentran en este vídeo: http://bit.ly/2jskS2b   Si luego de seguir los pasos, el problema persiste puedes llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado, no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. En colombia contamos con dos centros de servicio:

-El primero es: Cra. 64ª No. 4d- 22 Barrio Pradera. Bogotá
Lunes a Viernes 8:00 - 17:00.

-El segundo es: Calle 9 No. 43ª-31 Local 205 Centro comercial Aliadas
El Poblado, Medellin. Lunes a Viernes 8:00 - 17:00.

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-19-2017

Guatemala

3 Signins

19 Páginas vistas

• Puntos de vista: 19
  • Message 7 of 11

2017-08-19, 1:15 AM

Hola. Acabo de comprar un Motorola g5 plus y tengo problemas con el micrófono. Al alejar un poquito de la boca o cambiar ligeramente la dirección del celular, dejan de escucharme. ¿Qué puedo hacer? 

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Message 8 of 11

2017-08-25, 0:05 AM

joselito22367 escribió:

Hola. Acabo de comprar un Motorola g5 plus y tengo problemas con el micrófono. Al alejar un poquito de la boca o cambiar ligeramente la dirección del celular, dejan de escucharme. ¿Qué puedo hacer? 

Hola joselito22367 :smileyhappy:,

¡Gracias por comentar en nuestra comunidad! Lamento mucho leer sobre tu problema. En este caso te sugiero que realices una prueba de hardware en el dispositivo siguiendo estos pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Audio> Micrófono, esto con el fin de verificar si el micrófono  cuenta con alguna falla de hardware. Déjanos saber el resultado de la prueba, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-08-2017

Colombia

2 Signins

21 Páginas vistas

• Puntos de vista: 21
  • Message 9 of 11

2017-11-08, 20:34 PM
Dado que tengo el mismo problema con mi Moto G, seguí las recomendaciones pero el problema persiste. gracias por la ayuda. La prueba de hardware de micrófono salió bien.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-14-2017

Colombia

4 Signins

37 Páginas vistas

• Message 10 of 11

2017-11-08, 20:47 PM

Lo llevamos varias veces a centro de servicios y no econtraron nada.

Finalmente en un foro encontramos que es posible que el microfono se hallara obstruido parcialmente por alguna cosa y efectivamente encontramos en el microfono una especie de lanita lo quitamos con mucho cuidado con un alfiler.  

Tambien vimos en otro foro que la ubicación del microfono tambien era usado por el dedo meñique para apoyar el teléfono cuando se estaba hablando..

Teniendo en cuenta estas dos cosas, no volvimos a tener problemas con el celular. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo