Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-04-2018

US

2 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 4

Problemas con la Zona Wi-Fi MOTO G5 Dual Sim XT1671 32GB

2018-07-04, 2:49 AM

Mi teléfono es un Moto G5 y tengo inconvenientes al momento de intentar compartir internet, lo he probado muchas veces con dispositivos Samsung y LG. Mientras yo tengo internet de mis datos los dispositivos que se conectan a mi zona Wi-Fi no reciben internet, Me pueden ayudar por favor?

Mi equipo posee un plan de datos ilimitados, exactamente 2GB, y Mi equipo es el Moto G5 Doble SIm ( Moto G (5th Gen) G5 4G LTE Dual Sim XT1671 32GB Finger Print Reader Octa Core 2Gb Ram International Version Desbloqueado )

Por favor equipo de Motorola, ayudenme, de verdad necesito que los dispositivos que se conecten a mi equipo reciban internet lo mas pronto posible, por cierto actualmente me encuentro en Venezuela

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 4

Re: Problemas con la Zona Wi-Fi MOTO G5 Dual Sim XT1671 32GB

2018-07-04, 23:51 PM

ha escrito:

Mi teléfono es un Moto G5 y tengo inconvenientes al momento de intentar compartir internet, lo he probado muchas veces con dispositivos Samsung y LG. Mientras yo tengo internet de mis datos los dispositivos que se conectan a mi zona Wi-Fi no reciben internet, Me pueden ayudar por favor?

Mi equipo posee un plan de datos ilimitados, exactamente 2GB, y Mi equipo es el Moto G5 Doble SIm ( Moto G (5th Gen) G5 4G LTE Dual Sim XT1671 32GB Finger Print Reader Octa Core 2Gb Ram International Version Desbloqueado )

Por favor equipo de Motorola, ayudenme, de verdad necesito que los dispositivos que se conecten a mi equipo reciban internet lo mas pronto posible, por cierto actualmente me encuentro en Venezuela

Hola Josmi,

Es un placer saludarte, lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo, pero con gusto trataremos de ayudarte. Es importante que cuentes con un paquete de datos activo, que posea los megabites suficientes para poder compartir con otro dispositivo, la persona que conecte su equipo con el tuyo debe ingresar la contraseña correcta de tu zona wifi. Puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente: 

Luego ingresa a Menú > Configuración> Más...> Redes móviles> Nombres de puntos de acceso> Selecciona el APN de tu proveedor de servicios telefónicos> Selecciona Tipo de APN> Ingresa en esa opción lo siguiente: Default,DUN y seleccione aceptar o guardar.

Espero que la información sea de tu ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Irvin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-25-2020

MX

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

Re: Problemas con la Zona Wi-Fi MOTO G5 Dual Sim XT1671 32GB

2020-10-25, 4:31 AM
Sigue sin funcionar de esa manera ya agregué la ,dun y no
Respuesta
Opciones

3925 Publicaciones

06-10-2019

US

534 Signins

40721 Páginas vistas

• Publicaciones: 3925
  • Puntos de vista: 40721
  • Message 4 of 4

Re:Problemas con la Zona Wi-Fi MOTO G5 Dual Sim XT1671 32GB

2020-10-26, 17:23 PM

@ Tere2791 wrote:

Sigue sin funcionar de esa manera ya agregué la ,dun y no

Hola, 

Con mucho gusto te brindo los detalles para compartir internet a través de la zona wifi.

Recuerda que tu proveedor telefónico ya debe haberte brindado el permiso para compartir el Internet que te brindan; luego de confirmar eso, realiza los pasos a continuación: 

1- Ingresa a Configuración> Internet y Redes> Red Móvil> Nombres de puntos de acceso (o APN)> Tocas los 3 puntos en la parte superior derecha> Restablecer valores predeterminados.

2.- Ingresa a Configuración> Más> Redes móviles> Nombres de puntos de acceso (o APN)> Tocas el APN que está seleccionado o en verde> Seleccionas "Tipo de APN" y a la palabra ''default'' agregas lo siguiente: ",dun" (es decir a lo que ya tiene el tipo de APN le vas a agregar una coma (,) y las letras: dun).

Sin con el primer paso no funciona aún, sigues con el punto número 2. Por favor, hazme saber el resultado. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo