Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

07-05-2017

MX

3 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 49
  • Message 1 of 31

Problemas con los contactos y otras aplicaciones como facebook, Bmovil

2017-07-05, 17:18 PM

Hola, acabo de adquirir un moto g5 plus y tengo muchos problemas con el. De inicio con los contacto, el hecho detener todo en Gmail no me agrada., prefiero un teléfono que yo pueda gestionar mis contactos y poder guardarlos donde quiera. Al respecto el problema que presenta mi teléfono es que me quita los nombres de mis contactos en whatsapp y solo me deja números, no respeta aquellos contactos que tiene prioridades y a cada momento me pregunta si doy permisos para fotos, contactos, etc. Esto hace que el uso del telefono sea no grato. A pocos días de tenerlo, creo que no es un teléfono para mí, me agobia el hecho de tantos permisos. También no funcionan bien aplicaciones como facebook la cual se cierra constantemente, además aplicaciones como Bmóvil no permite la entrada de notificaciones. Ojalá puedan ayudarme para solucionar estos inconvenientes. 

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 31

Re: Problemas con los contactos y otras aplicaciones como facebook, Bmovil

2017-07-06, 21:24 PM

Hola. ,

Gracias por compartir tu reporte.Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte.

Te sugerimos que sigas estos pasos:

1.Menú>Aplicaciones>Whatsapp>Forzar detención> Apagar/Encender el teléfono.

Después de realizar los pasos con esta dicha aplicación, por favor sigue estos:

Ajustes,Aplicaciones,y allí debes de buscar la aplicación que pide permisos, en éste caso talvés la aplicación del teléfono y despues ir a permisos y de allí habilitar los permisos.

Si no encuentras la aplicación cuando entre en aplicaciones, presiona los tres puntos y elige enseñar sistema, te dará un mensaje "permisos no accedidos" y te da la aplicación que necesitas habilitar los permisos.

Si tienes consulta, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin
Motorola Soporte.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

16 Publicaciones

02-28-2017

CO

37 Signins

334 Páginas vistas

• Publicaciones: 16
  • Puntos de vista: 334
  • Message 3 of 31

2017-07-12, 16:24 PM
El inconveniente que tienes con facebook no es por el sistema, si no de la misma aplicacion.

Si no sabias, la aplicacion de facebook es la peor gestionada, ya que la misma es capaz de dañar el rendimiento del telefono. Te lo compruebo, porque hasta en los gama alta, facebook tiene un comportamiento negativo. a si que, recuerda los problemas o comportamientos raros que tengas en el sistema, no siempre van de tu equipo, si no lo mal gestionada que a veces estan las apps que descargas.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-05-2017

MX

3 Signins

49 Páginas vistas

• Message 4 of 31

2017-07-12, 16:51 PM

Mil gracias, problema resuelto

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-05-2017

MX

3 Signins

49 Páginas vistas

• Message 5 of 31

2017-07-12, 16:51 PM

Mil gracias, fue muy útil tu ayuda.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-11-2017

CO

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 6 of 31

2017-10-11, 0:42 AM

Hola VirginiaFlorez,

Totalmente deacuerdo contigo! no me parece que por ser una version "pura" de Android, te obligue a guardar los contactos en la cuenta de google si o si, los felicito porque no tienen el android lleno de basura preinstalada, pero se vuelve demasiado sencillo e insulso con las aplicaciones propias de Motorola, cambie de un Asus Zenfone a moto 5g plus y la verdad me arrepiento, es demasiado sencillo todo, llega al punto de parecer una version super basica y antigua de android de la cantidad de cosas que uno no puede configurar. Te dieron alguna solución para guardar los contactos en la sim por ejemplo?

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 7 of 31

2017-10-24, 23:32 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. 

Nos gustaría poder ayudarte, si tienes alguna inquitud o consulta con tu dispositivo Motorola háznoslo saber. Asimismo, mencionarte que la sincronización o respaldo de los contactos en la cuenta de Gmail es con la finalidad de tener una copia de seguridad más accesible, ya que si llegas a remover tu cuenta solo es necesario volver a ingresarla para restablecer tus contactos.

Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-26-2017

ES

3 Signins

63 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 63
  • Message 8 of 31

2017-10-26, 21:51 PM

Entonces la gestión de contactos en una cuenta viene por el sistema operativo? Me va a dar lo mismo otro movil con la misma versión?

Gracias

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-15-2017

US

1 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 16
  • Message 9 of 31

2017-11-15, 7:45 AM

Facebook se cierra constantemente tengo g5plus y ya me arrepentí, tenía Huawei P9 Leica y nunca tuve problemas. Lo pueden solucionar?

No me salgan con que borré caché y esas cosas, ya lo descargué y lo instalé. Es problema del software del equipo ????

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 10 of 31

2017-11-15, 17:21 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con la aplicación. Comentarte que hemos verificado en un equipo Moto G5 Plus y la aplicación se ejecuta sin ningún inconveniente, por lo que debido a lo que nos mencionas podemos sugerirte remover y volver a instalar la aplicación para corroborar si se solventa el inconveniente.

Desafortunadamente no ofrecemos soporte con respecto a aplicaciones de terceros como Facebook, por lo que si el detalle persiste te sugerimos que contactes al soporte técnico de la aplicación directamente.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Estefy escribió:

Facebook se cierra constantemente tengo g5plus y ya me arrepentí, tenía Huawei P9 Leica y nunca tuve problemas. Lo pueden solucionar?

No me salgan con que borré caché y esas cosas, ya lo descargué y lo instalé. Es problema del software del equipo ????

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo