Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-28-2019

CL

1 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 28
  • Message 1 of 4

Problemas con patrón G5

2019-05-28, 8:07 AM

Tengo problemas con mi patrón, tengo configurado para desbloquear con huella y patrón, pero cuando trato de poner el patron no se desbloquea, pero tampoco me dice que está erróneo, traté de quitar el patrón en configuración y me dice que la app se detuvo, luego pense en hacer una restauración y me pide patrón para restaurar y al ponerlo lo mismo (la app se detuvo), desde el año pasado que para iniciar mi Android me pide patrón, asi que ahora no me da confianza dejar que el celu apague o reinicie

Respuesta
Opciones

6544 Publicaciones

07-06-2017

US

2129 Signins

130805 Páginas vistas

• Publicaciones: 6544
  • Puntos de vista: 130805
  • Message 2 of 4

Re: Problemas con patrón G5

2019-05-31, 15:48 PM

ha escrito:

Tengo problemas con mi patrón, tengo configurado para desbloquear con huella y patrón, pero cuando trato de poner el patron no se desbloquea, pero tampoco me dice que está erróneo, traté de quitar el patrón en configuración y me dice que la app se detuvo, luego pense en hacer una restauración y me pide patrón para restaurar y al ponerlo lo mismo (la app se detuvo), desde el año pasado que para iniciar mi Android me pide patrón, asi que ahora no me da confianza dejar que el celu apague o reinicie

Hola ,

Muchas gracias por tu reporte, no te preocupes estamos para ayudarte. Verificando la fotografía que nos enviaste, pude ver que las configuraciones del dispositivo son las que están ocasionando que no logres cambiar el código de patrón. En este caso, te compartiré pasos para ver si puedes cambiar el código que colocaste anteriormente.

• Menú>Configuraciones>App y notificaciones>Información de app>3 puntos>Mostrar sistema>Configuración>Almacenamiento>Borrar datos.

• Apaga el equipo por 10 segundos. Enciéndelo nuevamente e intenta cambiar el código de patrón.

Quedo a la espera de el resultado.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-18-2019

MX

2 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 13
  • Message 3 of 4

2019-08-18, 17:44 PM

Hola justo hoy he tenido exactamente este mismo problema con el mismo celular, no hice absolutamente nada con el software y el celular entró en un ciclo de "bloqueo infinito" con el patrón, afortunadamente tenía la huella para desbloquearlo. 

Buscando soluciones vine a dar aquí e hice lo que arriba menciona y el resultado fue exitoso. Muchas gracias! 

Respuesta
Opciones

6544 Publicaciones

07-06-2017

US

2129 Signins

130805 Páginas vistas

• Publicaciones: 6544
  • Puntos de vista: 130805
  • Message 4 of 4

2019-08-21, 15:48 PM

ha escrito:

Hola justo hoy he tenido exactamente este mismo problema con el mismo celular, no hice absolutamente nada con el software y el celular entró en un ciclo de "bloqueo infinito" con el patrón, afortunadamente tenía la huella para desbloquearlo. 

Buscando soluciones vine a dar aquí e hice lo que arriba menciona y el resultado fue exitoso. Muchas gracias! 

Hola ,

Un gusto saludarte. Muchas gracias por confirmar que los pasos te ayudaron. Recuerda que estamos aquí para ayudar, no dudes en escribirnos. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo