Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

10-11-2017

Spain

15 Signins

142 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 142
  • Message 1 of 3

Problemas con tarjetas SD

2018-04-19, 16:42 PM

Escribo porque tengo el Moto G5 plus desde septiembre de 2017, y desde el primer momento he tenido complicaciones al usar una tarjeta SD para ampliar el almacenamiento del terminal. En priner lugar era necesaria una SD de una velocidad elevada para que fuera usada correctamente, me compre una primera SD de clase 10 y al cabo de 2 meses me empezo a fallar la camara de fotos, y no se guardaba ningun archivo en la memoria interna. Pensando que podía ser que la tarjeta fuera defectuosa, pese a perder información de fotos realizadas, fotos de whatsapp almacenads, notas y otros documentos inatalados en la SD decidi comprarme otra de superior clase clase 10 y UHS SC 1, al principio me ha funcionado bien, pero a los 5 meses otra vez me ha vuelto a dejar de funcionar, ahora no me la reconoce el movil, me dice que la he extraido cuando esta dentro del movil y no puedo acceder a los archivos del sistema y algunas apps han dejado de funcionar (las que tengan una parte almacenada en la tarjeta), no puedo hacer fotos, no puedo descargar nada...

Yo puedo pensar que una SD pueda ser defectuosa, pero en 6 meses que hayan fallado dos tarjetas SD en el.sitema de un día para otro, creo que ya no es casualidad, creo que el telefono es el que esta ocasionando este problema.

¿A alguien más le pasa algo parecido? ¿puede Lenovo comprobar que sucede con mi moto G5 plus y las tarjetas SD?

Un saludo

Respuesta
Opciones

2531 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

552 Signins

30823 Páginas vistas

• Publicaciones: 2531
  • Puntos de vista: 30823
  • Message 2 of 3

Re: Problemas con tarjetas SD

2018-04-23, 14:33 PM

ha escrito:

Escribo porque tengo el Moto G5 plus desde septiembre de 2017, y desde el primer momento he tenido complicaciones al usar una tarjeta SD para ampliar el almacenamiento del terminal. En priner lugar era necesaria una SD de una velocidad elevada para que fuera usada correctamente, me compre una primera SD de clase 10 y al cabo de 2 meses me empezo a fallar la camara de fotos, y no se guardaba ningun archivo en la memoria interna. Pensando que podía ser que la tarjeta fuera defectuosa, pese a perder información de fotos realizadas, fotos de whatsapp almacenads, notas y otros documentos inatalados en la SD decidi comprarme otra de superior clase clase 10 y UHS SC 1, al principio me ha funcionado bien, pero a los 5 meses otra vez me ha vuelto a dejar de funcionar, ahora no me la reconoce el movil, me dice que la he extraido cuando esta dentro del movil y no puedo acceder a los archivos del sistema y algunas apps han dejado de funcionar (las que tengan una parte almacenada en la tarjeta), no puedo hacer fotos, no puedo descargar nada...

Yo puedo pensar que una SD pueda ser defectuosa, pero en 6 meses que hayan fallado dos tarjetas SD en el.sitema de un día para otro, creo que ya no es casualidad, creo que el telefono es el que esta ocasionando este problema.

¿A alguien más le pasa algo parecido? ¿puede Lenovo comprobar que sucede con mi moto G5 plus y las tarjetas SD?

Un saludo

Hola Adriatm

Gracias por tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Nos gustaría saber ¿Utilizabas la tarjeta de memoria SD como almacenamiento o interno? Por favor, ten en cuenta que cuando configuras la memoria SD como almacenamiento interno la tarjeta siempre está encriptada y no se puede descifrar en ningún otro dispositivo. Te sugerimos intentar formatear la tarjeta SD por medio de una computadora. De igual manera intenta seguir estos pasos: http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos ni la configuración.

Adicionalmente nos podrías comentar ¿Realizabas alguna acción en específico cuando la tarjeta SD dejó de funcionar en el equipo? ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2jskS2b Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. Te compartimos el siguiente enlace para más detalles de cómo realizar el respaldo de datos http://lnv.gy/2qBdQ0y

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

26 Publicaciones

05-09-2017

Argentina

20 Signins

233 Páginas vistas

• Publicaciones: 26
  • Puntos de vista: 233
  • Message 3 of 3

Re: Problemas con tarjetas SD

2018-04-24, 23:06 PM

tuve problema similar y lo solucione hace unos instantes....

con la app AppMgr III movi la SD como almacenamiento externo y todo quedo andando bien.....

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo