Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-14-2018

Mexico

1 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 22
  • Message 1 of 5

Quitar barra de busqueda de google en la pantalla principal

2018-02-14, 20:53 PM

Buenas, llevo dias intentando de todas las formas quitar la barra de busqueda de google de mi pantalla principal, simplemente no la utilizo y preferiria no tenerla forzosamente tapando mi fondo de pantalla, existe alguna solucion que no se la de cambiar el launcher?

Me parece de muy mal gusto que google te force a tener esa barra en tu pantalla sin dejar a los usuarios la decicion de mantenerla o quitarla, si yo estoy pagando por el equipo deberia poder personalizarlo sin inconvenientes de este tipo. Saludos

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 5

Re: Quitar barra de busqueda de google en la pantalla principal

2018-02-24, 0:28 AM

escribió:

Buenas, llevo dias intentando de todas las formas quitar la barra de busqueda de google de mi pantalla principal, simplemente no la utilizo y preferiria no tenerla forzosamente tapando mi fondo de pantalla, existe alguna solucion que no se la de cambiar el launcher?

Me parece de muy mal gusto que google te force a tener esa barra en tu pantalla sin dejar a los usuarios la decicion de mantenerla o quitarla, si yo estoy pagando por el equipo deberia poder personalizarlo sin inconvenientes de este tipo. Saludos

Buenas tardes Kymcha,

Lamentamos todos los inconvenientes, déjanos ayudarte. Comentarte que desafortunadamente no es posible remover la barra de búsqueda de Google de la pantalla principal de tu equipo ya que el dispositivo fue diseñado de tal manera. Si deseas modificar tu pantalla principal puedes descargar una aplicación de terceros (Launcher). Un Launcher es un lanzador personalizado que te permitirá personalizar tu página de inicio y escritorio entre otras cosas. En Google Play Store puedes encontrar una gran variedad de lanzadores personalizados para Android de forma gratuita.

Esperamos que esta información sea de ayuda.

Saludos,

Abi

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

03-20-2019

Argentina

4 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 38
  • Message 3 of 5

2019-03-20, 22:58 PM

Ahora que sabemos que no es posible removerla, se la puede mover? Porque la tengo en la parte inferior y es muy molesta.

Gracias

Respuesta
Opciones

6818 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2159 Signins

133710 Páginas vistas

• Publicaciones: 6818
  • Puntos de vista: 133710
  • Message 4 of 5

2019-03-25, 20:39 PM

ha escrito:

Ahora que sabemos que no es posible removerla, se la puede mover? Porque la tengo en la parte inferior y es muy molesta.

Gracias

Hola ,

En este caso, no puedes moverla ni eliminarla. Puedes intentar descargando una aplicación de launcher de la Google play, para que puedas removerla. Lamentablemente no puedo brindarte nombre de la aplicación porque no somos desarrolladores de aplicaciones. 

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-15-2019

Mexico

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 5 of 5

2019-09-15, 14:14 PM

Qué mal :( punto menos para Motorola,. Yo creo que q si deben cuidar ese aspecto. Si no, Huawei les va dar la vuelta.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio