Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

06-06-2017

Argentina

7 Signins

96 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 96
  • Message 1 of 3

Red 4gb, wifi, Notificaciones y llamadas

2017-07-04, 4:02 AM

De Hola El problema es Que No notificaciones Recibo de Whatsapp Facebook y Demás mar APLICACIONES CUANDO bloqueo el celular ya CONECTADO una conexión WiFi o 4G rojo, las notificaciones Llegan tarde me Han Llegado Mensajes de Whatsapp con Hasta 10 Minutos De RETRASO, llegando los Mensajes recien CUANDO Abro La Aplicación! Esto Es frustrante muy ya que me pierdo de información Importante y practicamente no tengo Conexión ya Que es la Función principal de la ONU Celular La Cual en mi Caso ningún Se esta cumpliendo, él Realizo reinicio de fabrica, desinstalando e Instalando Nuevamente las Aplicaciones, Cambiando de chips, es factible de que agotado las Posibilidades y al Parecer algunos adj otros Usuarios también Presentan Los Mismos Problemas! Estoy esperando la ACTUALIZACIÓN to see Si Se corrige Pero Motorola deberia Al Menos Comunicar un Que se debe Esto! 

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 3

Re: Red 4gb, wifi, Notificaciones y llamadas

2017-07-04, 19:52 PM

Hola .

Lamentamos mucho el inconveniente que pasa con el dispositivo, sera un placer atenderte.

Te recomendamos que te acerques a un centro de servicio cercano. Puedes localizarlo desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Sin tienes consultas, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-21-2017

Spain

5 Signins

84 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 84
  • Message 3 of 3

Re: Red 4gb, wifi, Notificaciones y llamadas

2017-07-21, 21:02 PM

Hola, a mi me pasaba algo parecido. Se me solucionó yendo a opciones, batería y dando a los tres puntos seleccionar la opción optimización de batería.

Dentro busca las aplicaciones optimizadas, busca WhatsApp y ponla que no la optimice.

Al parecer si está optimizada en vez de ser push te notifica cada x minutos o cuando la abres. Me pasaba con WhatsApp y telegram, y desde que hice esto me llegan bien.

Saludos.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo