Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-03-2018

Mexico

9 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 51
  • Message 1 of 2

Rotación de pantalla

2018-02-03, 21:21 PM

Desde ayer me encontré con este problemas, ya que al mover un poco el teléfono, se prendia la lampara (por las acciones moto) 

Lo quité pero me di cuenta que no tenía la rotación, por la cámara, y vi un post u dijieron que restableciendo preferencia, lo hice, luego estar en modo seguro, pero si tenía la rotación automática, siempre estaba en modo horizontal, teniendo el teléfono verticalmente 

Por lo tanto no es una app de terceros, alguna solución ya a este punto?

Respuesta
Opciones

7852 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2261 Signins

140825 Páginas vistas

• Publicaciones: 7852
  • Puntos de vista: 140825
  • Message 2 of 2

Re: Rotación de pantalla

2018-02-05, 22:08 PM

SteelyWall escribió:

Desde ayer me encontré con este problemas, ya que al mover un poco el teléfono, se prendia la lampara (por las acciones moto) 

Lo quité pero me di cuenta que no tenía la rotación, por la cámara, y vi un post u dijieron que restableciendo preferencia, lo hice, luego estar en modo seguro, pero si tenía la rotación automática, siempre estaba en modo horizontal, teniendo el teléfono verticalmente 

Por lo tanto no es una app de terceros, alguna solución ya a este punto?

Hola ,

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Te recomendamos realizar un respaldo de tus archivos. Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento  de  fábrica, antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?". Si lo anterior no funciona, te invito a que verifiques cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Lisa R.
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo