Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

05-10-2017

Argentina

7 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 51
  • Message 1 of 2

Ruido en la parte inferior trasera

2017-07-19, 15:39 PM

En las últimas horas he notado que mi celular al sacudirlo para abrir la cámara o para prender el flash produce un ruido que viene de detrás de donde estaría el teclado virtual, me gustaría saber porque se produce ya que me preocupa bastante.

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 2 of 2

Re: Ruido en la parte inferior trasera

2017-07-19, 18:23 PM

lubielenia escribió:

En las últimas horas he notado que mi celular al sacudirlo para abrir la cámara o para prender el flash produce un ruido que viene de detrás de donde estaría el teclado virtual, me gustaría saber porque se produce ya que me preocupa bastante.

Hola lubielenia :smileyhappy:, 

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Puedes llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado, no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola.  Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde compraste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso.  ¡Que tengas un excelente día! 

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo