Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

07-27-2017

Argentina

7 Signins

86 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 86
  • Message 1 of 4

Ruido excesivo video

2017-07-27, 11:30 AM

Hola, tengo un grave problema con el vídeo, tiene un ruido excesivo al grabar video, en zonas de mucho decibeles (bailes por ejemplo) el sonido q graba es horrible, lo probé en situación cerrada y aislada de ruidos y tiene un ruido excesivo, además después q mandaron la actualización mi celular se reinicia 2 o 3 veces en el día. También cuando estoy en una llamada, la otra persona algunas veces me escucha muy bajo, o sea lo salida de voz es muy baja. También en aplicación de what's app cuando grabó una voz algunas veces se graba demasiado bajo. No soy el único con este problema. Leí que varios usuarios tienen este mismo problema. Necesitamos una solución o cambio de equipo x dispositivo defectuoso. Muchísimas gracias. Ya probé reiniciarlo a fábrica, y otras posibles soluciones que mandaron aquí sin tener alguna solución. 

Respuesta
Opciones

207 Publicaciones

06-13-2017

Netherlands

86 Signins

1457 Páginas vistas

• Publicaciones: 207
  • Puntos de vista: 1457
  • Message 2 of 4

Re: Ruido excesivo video

2017-07-27, 13:32 PM

If everybody here post in English....  would that not be some kind of a hint ?

The only right answer is the one that solves the problem !
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-27-2017

Argentina

7 Signins

86 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 86
  • Message 3 of 4

2017-08-01, 23:37 PM
i don´t understand. do I have to write in English for my problem with the moto g5 plus? my english is not good
Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 4 of 4

2017-08-07, 16:14 PM

mariofglez escribió:

Hola, tengo un grave problema con el vídeo, tiene un ruido excesivo al grabar video, en zonas de mucho decibeles (bailes por ejemplo) el sonido q graba es horrible, lo probé en situación cerrada y aislada de ruidos y tiene un ruido excesivo, además después q mandaron la actualización mi celular se reinicia 2 o 3 veces en el día. También cuando estoy en una llamada, la otra persona algunas veces me escucha muy bajo, o sea lo salida de voz es muy baja. También en aplicación de what's app cuando grabó una voz algunas veces se graba demasiado bajo. No soy el único con este problema. Leí que varios usuarios tienen este mismo problema. Necesitamos una solución o cambio de equipo x dispositivo defectuoso. Muchísimas gracias. Ya probé reiniciarlo a fábrica, y otras posibles soluciones que mandaron aquí sin tener alguna solución. 

Hola mariofglez :robothappy:,

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Para mantener un orden apropiado dentro de la comunidad, vamos a cerrar esta thread y darle seguimiento a sus consultas acá. Por favor, no duplicar temas para evitar confusiones y darle un mejor seguimiento al inconveniente. ¡Gracias!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo