Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

12-02-2017

Chile

6 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 42
  • Message 1 of 31

Sin Servicio - modo avion fantasma

2018-03-04, 3:36 AM

Mi moto g5 plus empezó a fallar como hace un mes dice sin servicio y yo probé la tarjeta sim en otro dispositivo y tengo servicio pero al volver a ponerla en mi dispositivo queda sin servicio y cuando trato de llamar me dice que está activado el modo avión el cual está desactivado el SIM funciona de ves en cuando pero si yo lo apago deja de funcionar otra vez y demora cómo 3 a 4 días a funcionar de nuevo 

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 31

Re: Sin Servicio - modo avion fantasma

2018-03-08, 19:01 PM

escribió:

Mi moto g5 plus empezó a fallar como hace un mes dice sin servicio y yo probé la tarjeta sim en otro dispositivo y tengo servicio pero al volver a ponerla en mi dispositivo queda sin servicio y cuando trato de llamar me dice que está activado el modo avión el cual está desactivado el SIM funciona de ves en cuando pero si yo lo apago deja de funcionar otra vez y demora cómo 3 a 4 días a funcionar de nuevo 

Hola Isaías1,

Gracias por tu reporte, revisando la información de la unidad, lo mejor es que  lleves el dispositivo a un centro de servicio autorizado para un mejor diagnóstico, no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair

Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde adquiriste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para verificar tu caso.

¡Que tengas un excelente día!

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-15-2018

Argentina

7 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 27
  • Message 3 of 31

2018-04-15, 15:25 PM

Tengo el mismo inconveniente y en el servicio técnico dicen que no encuentran falla. Que puedo hacer? 

Respuesta
Opciones

2531 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

552 Signins

30823 Páginas vistas

• Publicaciones: 2531
  • Puntos de vista: 30823
  • Message 4 of 31

2018-04-18, 22:40 PM

Hola Vickygbonorino,

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Te he enviado un MP para darle seguimiento a tu caso.

Buen día.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-08-2018

Argentina

7 Signins

54 Páginas vistas

• Puntos de vista: 54
  • Message 5 of 31

2018-06-08, 0:40 AM

Yo también tengo el mismo inconveniente... Tengo un g5 s plus... El servicio técnico no me dio una solución...

Respuesta
Opciones

2531 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

552 Signins

30823 Páginas vistas

• Message 6 of 31

2018-06-08, 17:22 PM

ha escrito:

Yo también tengo el mismo inconveniente... Tengo un g5 s plus... El servicio técnico no me dio una solución...

Hola Jodape

Gracias por tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Te he enviado un MP para darle seguimiento a tu caso.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-12-2018

Mexico

1 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 18
  • Message 7 of 31

2018-07-12, 20:57 PM

Hola. Tengo exactamente el mismo problema. Me he quedado sin servicio. Tengo un moto g5 plus

Hace 3 meses ingresé mi equipo por el mismo problema tres veces al servico y me lo devolvieron diciendome que no tenía problema pero con el problema solucionado.

Hoy me volvió a presentar el problema y al llevarlo al servicio me dicen que no le encuentran falla.

No sé que hacer

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 8 of 31

2018-07-16, 15:50 PM

ha escrito:

Hola. Tengo exactamente el mismo problema. Me he quedado sin servicio. Tengo un moto g5 plus

Hace 3 meses ingresé mi equipo por el mismo problema tres veces al servico y me lo devolvieron diciendome que no tenía problema pero con el problema solucionado.

Hoy me volvió a presentar el problema y al llevarlo al servicio me dicen que no le encuentran falla.

No sé que hacer

Buen día aontiveros23,

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. ¿Podrías confirmar si llevaste el equipo a uno de nuestros centros de reparación autorizados? ¿Podrías confirmar el nombre y dirección del centro de reparación? ¿Tienes un número de caso o seguimiento que podamos verificar?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-28-2018

Venezuela (Bolivarian Republic of)

3 Signins

56 Páginas vistas

• Puntos de vista: 56
  • Message 9 of 31

2018-07-28, 21:52 PM

Hola, tengo un motog5 plus y me presenta esa falla, modo avión fantasma, hace como dos semanas. Vivo en Venezuela y hasta donde tengo entendido no hay servicio técnico de Motorola disponible en mi país. He leído el foro y he visto que muchas personas tienen el mismo problema. Lleve el telefonoba un servicio técnico no autorizado por Motorola y allí me dijeron que era un módulo de la señal que se había dañado. No sé, si será cierto. Probé con distinta tarjetas SIM y nada, cambia de operadora y nada y al realizar una llamada me sale que desactive el modo avión. En mi caso que asistencia podrían brindarme? 

Respuesta
Opciones

2531 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

552 Signins

30823 Páginas vistas

• Message 10 of 31

2018-07-31, 15:54 PM

ha escrito:

Hola, tengo un motog5 plus y me presenta esa falla, modo avión fantasma, hace como dos semanas. Vivo en Venezuela y hasta donde tengo entendido no hay servicio técnico de Motorola disponible en mi país. He leído el foro y he visto que muchas personas tienen el mismo problema. Lleve el telefonoba un servicio técnico no autorizado por Motorola y allí me dijeron que era un módulo de la señal que se había dañado. No sé, si será cierto. Probé con distinta tarjetas SIM y nada, cambia de operadora y nada y al realizar una llamada me sale que desactive el modo avión. En mi caso que asistencia podrían brindarme? 

Hola edwardmarin9,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Nos gustaría saber ¿Cuándo inició el inconveniente? ¿Has intentado algo para solventar el problema además de llevarlo al servicio técnico de terceros? ¿Utilizas aplicaciones de terceros? Por favor, te sugerimos realizar los siguientes pasos: busca Configuración>  Copia de seguridad> Restaurar configuración de red> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado.

Si la falla persiste intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Si aún así el inconveniente no se solventa, puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2jskS2b Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. Te compartimos el siguiente enlace para más detalles de cómo realizar el respaldo de datos http://lnv.gy/2qBdQ0y

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo