Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-31-2018

Spain

1 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 23
  • Message 1 of 3

Sonido notificaciones watsapp Moto g5

2018-01-31, 11:02 AM

Escribo para ver si tenéis u a solución  al siguiente problema, cada vez que pongo el teléfono en modo no molestar y posteriormente vuelvo a activar los sonidos, las notificaciones de whatsapp no suenan, he observado que sólo vuelven a sonar después de recibir una llamada entrante. No sé si le ocurre a alguien lo mismo y si ha encontrado una solución. 

Muchas gracias!

Respuesta
Opciones

70 Publicaciones

05-17-2017

Chile

71 Signins

698 Páginas vistas

• Publicaciones: 70
  • Puntos de vista: 698
  • Message 2 of 3

Re: Sonido notificaciones watsapp Moto g5

2018-02-01, 2:46 AM

Hola, vere si te puedo ayudar, has lo siguiente, Ajustes→Notificaciones→vas a la app WhatsApp y tocas alli→Salen 4 opción y hay una que se llama, Mostrar sin emitir sonido, si esta en verde, desactivalo, me avisas, Saludos

Respuesta
Opciones

7827 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2258 Signins

140625 Páginas vistas

• Publicaciones: 7827
  • Puntos de vista: 140625
  • Message 3 of 3

Re: Sonido notificaciones watsapp Moto g5

2018-02-06, 23:44 PM

Danielcelis2999 escribió:

Hola, vere si te puedo ayudar, has lo siguiente, Ajustes→Notificaciones→vas a la app WhatsApp y tocas alli→Salen 4 opción y hay una que se llama, Mostrar sin emitir sonido, si esta en verde, desactivalo, me avisas, Saludos

Hola ,

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.

Nos gustaría saber si, ¿Sucede solo con la aplicación de WhatsApp u otras aplicaciones también?, ¿Que tan frecuente sucede este problema con la aplicación?, te recomiendo cerrar la aplicación con la ayuda de los siguientes pasos: Menú de aplicaciones> Configuraciones> Selecciona los 3 puntos ubicados en la parte superior derecha> Selecciona restablecer preferencias, adicionalmente en la  misma pantalla de aplicaciones, busca la aplicación de WhatsApp y luego selecciona forzar detención, siguiendo los  pasos anteriores  podemos tratar de mejorar el rendimiento de la aplicación. 

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Lisa R.
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo