Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-16-2018

CL

4 Signins

63 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 63
  • Message 1 of 3

Tarjeta SD esta dañado

2018-02-16, 15:09 PM

Acabo de actualizar mi teléfono, así como el sistema me lo recomendó, en cuando se instaló y completó la actualización apareció un mensaje referente a mi tarjeta SD diciendo que estaba dañada, y que debia formatearla, lo hice después de respaldar todos los archivos que tenía, pero comienza en 30% y luego dice error.

Porfavor necesito una solución, compré el celular hace un par de meses, y nunca había tenido ningún problema con él, de ningun tipo. 

Ya no puedo acceder a las fotos ni a la música que tenía! Desde un computador, están todos los archivos, todos, por lo tanto no esta dañada la tarjeta SD, y ya probé con otra, y lo mismo :/

Respuesta
Opciones

86 Publicaciones

01-03-2018

ES

120 Signins

1290 Páginas vistas

• Publicaciones: 86
  • Puntos de vista: 1290
  • Message 2 of 3

Re: Tarjeta SD esta dañado

2018-02-16, 18:30 PM

Prueba esto:Si tienes archivos en el pc haz una copia de seguridad de ellos( en un pendrive, disco duro, etc), luego dale click derecho a la tarjeta y formateala en formato FAT32 y metela en el movil a ver que te dice.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 3 of 3

Re: Tarjeta SD esta dañado

2018-03-16, 13:09 PM

escribió:

Acabo de actualizar mi teléfono, así como el sistema me lo recomendó, en cuando se instaló y completó la actualización apareció un mensaje referente a mi tarjeta SD diciendo que estaba dañada, y que debia formatearla, lo hice después de respaldar todos los archivos que tenía, pero comienza en 30% y luego dice error.

Porfavor necesito una solución, compré el celular hace un par de meses, y nunca había tenido ningún problema con él, de ningun tipo. 

Ya no puedo acceder a las fotos ni a la música que tenía! Desde un computador, están todos los archivos, todos, por lo tanto no esta dañada la tarjeta SD, y ya probé con otra, y lo mismo :/

Hola nata0203

Es un placer saludarte, te pido disculpas por la demora en mi respuesta. Comentarte que si presentas inconvenientes luego de la actualización lo más conveniente es que intentes hacer una copia de seguridad de tus datos y luego restablece los factores de fábrica, de esta forma las funciones del equipo se acoplan al nuevo sistema operativo. 

Te comparto el siguiente enlace para más detalles de como realizar el respaldo de datos http://lnv.gy/2qBdQ0y

Recuerda que antes de realizar un restablecimiento, debes de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > ¿Necesitas ayuda?

Por favor déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo