Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-24-2018

Chile

4 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 26
  • Message 1 of 2

Tengo un problema con la Vibración Moto G5 plus.

2018-01-24, 17:27 PM

Buenas, tengo un problema con la vibración de mi moto G5 plus se va cuando escribo y no hay caso que vuelva a menos que lo mueva un poco, todo esto comenzó desde la última actualización que llegó a mi teléfono, soy de Chile, ya probé todas las soluciones que dan acá y nada. Mínimo tener un poco de respeto por sus usuarios y darnos una actualización que arregle estos problemas, no son pocos casos que están presentando el mismo problema.

Respuesta
Opciones

8288 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2294 Signins

143340 Páginas vistas

• Publicaciones: 8288
  • Puntos de vista: 143340
  • Message 2 of 2

Re: Tengo un problema con la Vibración Moto G5 plus.

2018-02-02, 2:00 AM

H666 escribió:

Buenas, tengo un problema con la vibración de mi moto G5 plus se va cuando escribo y no hay caso que vuelva a menos que lo mueva un poco, todo esto comenzó desde la última actualización que llegó a mi teléfono, soy de Chile, ya probé todas las soluciones que dan acá y nada. Mínimo tener un poco de respeto por sus usuarios y darnos una actualización que arregle estos problemas, no son pocos casos que están presentando el mismo problema.

Hola ,

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros, con gusto te asistimos.

Nos gustaría saber mas detalles sobre el problema de vibración, es decir ¿Sucede cuando utilizas una aplicación en especifico?, ¿Has descargado recientemente aplicaciones de terceros en tu equipo?, te recomiendo realizar una limpiza de caché  esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y . Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2jskS2b  Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Lisa R.
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo