Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

08-06-2019

Peru

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 5

Triángulo amarillo moto g5

2019-08-06, 8:26 AM

Quisiera saber por qué me aparece un triángulo amarillo en mi moto G5, y cabe destacar que hace un rato lo apague estando en 3% y cuando fui a cargarlo aparecía un triángulo amarillo y no dejaba cargar, ayuda.

Respuesta
Opciones

26 Publicaciones

07-25-2019

Mexico

25 Signins

440 Páginas vistas

• Publicaciones: 26
  • Puntos de vista: 440
  • Message 2 of 5

Re: Triángulo amarillo moto g5

2019-08-06, 23:10 PM

Hola Augusto.

Lamento el inconveniente con tu dispositivo, con gusto te apoyo.

Por lo que mencionas tu batería no está recibiendo carga, y el triángulo amarillo que mencionas quiere referir a que la batería es muy baja.

¿Ya intentaste probar con otro cargador?, Prueba mientras lo cargas la tecla de apagado y + de volumen.

En dado caso que mis soluciones no te funcionen probablemente el fallo sea generado por el centro carga, por lo cual se tendrá que canalizar tu dispositivo a revisión al centro técnico de Motorola.

Recuerda que la garantía tiene una validez de 12 meses apartir de la compra de tu dispositivo. También se puede hacer la reparación en el centro técnico aunque haya vencido tu garantía, con un costó extra.

Si gustas proporcionarme tu país y estado para darte la información de algún centro técnico cerca.

Saludos y suerte!

Atte,

Luis Luna

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-06-2019

Peru

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 5

2019-08-06, 23:13 PM

Pues mi amigo lima Perú, pero cabe destacar también que eso solo pasa cuando la batería está en 4% o menos y lo apago o bien sea que se descarga, pasa un rato y lo conecto y vuelve a cargar 

Respuesta
Opciones

26 Publicaciones

07-25-2019

Mexico

25 Signins

440 Páginas vistas

• Publicaciones: 26
  • Puntos de vista: 440
  • Message 4 of 5

2019-08-07, 1:51 AM

Hola Augusto19.

Con gusto te sigo apoyando.

Por lo que me mencionas, te sugiero que calibres tu batería, para hacer este proceso sigue mis pasos: Descargar tu celular, que llegue totalmente al 0% de batería, después cargarlo hasta el 100% y dejarlo una hora adicional.

Si este procedimiento no te funciona puedes intentar iniciar tu celular en modo seguro, esto hará que te percates si una aplicación de 3ros esta provocando el inconveniente.

Si esto tampoco restablece tu celular al estado de fabrica

RESPALDA TUS DATOS PORQUE ESTE PROCESO BORRARÁ TODO LO QUE TIENES ALMACENADO EN TU DISPOSITIVO

Te recuerdo que debes intentar usar otro cargador, para ver si es el que ocasiona el error.

Si nada de lo que te dije te funciona será la hora de enviar tu dispositivo al centro técnico para revisión y reparación.

Cabe mencionar que la garantía solamente aplica si no tiene alteraciones en el sistema, daños por golpes o entrada de agua. Y no tiene más de 12 meses que compraste tú dispositivo.

Si la garantía ha vencido puedes enviar tu dispositivo, pero tendrá un costo.

Aquí podrás checar el centro técnico más cercano a tu localidad: https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/mcp/trackrepair2

Saludos y suerte!

Atte,

Luis Luna

Respuesta
Opciones

6819 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2159 Signins

133715 Páginas vistas

• Publicaciones: 6819
  • Puntos de vista: 133715
  • Message 5 of 5

2019-08-08, 15:53 PM

ha escrito:

Quisiera saber por qué me aparece un triángulo amarillo en mi moto G5, y cabe destacar que hace un rato lo apague estando en 3% y cuando fui a cargarlo aparecía un triángulo amarillo y no dejaba cargar, ayuda.

Hola ,

Es un gusto saludarte, con gusto te ayudo con la información del triángulo. Comentarte que es normal que aparezca el triángulo color amarillo en la pantalla al momento que el equipo tenga menos del 5% de carga. Esto indica que debes conectarlo a cargar antes que la carga llegue al 0% de carga. Recuerda que si el equipo llega al 0% de carga tomará un tiempo para que vuelva a encender. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio