Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

09-02-2017

MX

13 Signins

125 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 125
  • Message 1 of 8

Turbo cargador

2017-09-02, 1:43 AM

Que tal! tengo un moto g5 plus y me vino con un turbo cargador, entiendo que hay dos versiones, la pequeña y la grande, pues me vino con la grande. La duda que tengo es que tengo varios equipos que utilizan micro usb, y es incomodo tener un cargador para cada equipo, entonces suelo usar mi turbo cargador para cargar mi bateria portatil(adata), mi bocina bluetooth(generica), audifonos bluetooth(maxwell) y un moto x primera generación
Las preguntas son:
¿Puedo utilizar mi turbo cargador para otros equipos que no cuenten con el sistema turbocarga?
¿Es posible que alguno de mis equipos resulte dañado?
¿El turbo cargador detecta automaticamente que dispositivo es el que se esta conectando y regula la cantidad de energia a suministrar?

¿Que pasa si dejo mi equipo(g5plus) cargando antes de dormir y lo desconecto hasta la mañana?¿Puede sobre cargarse o al llegar al 100% deja de recibir energia?

¿Que pasa si cargo mi equipo al 100% lo uso hasta 80% y luego lo vuelvo a conectar? ¿Afecta los ciclos de carga?¿Aproximadamente cuantos ciclos aguanta una bateria de moto g5 plus?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-03-2017

PE

1 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 23
  • Message 2 of 8

Re: Turbo cargador

2017-09-03, 23:00 PM

Tengo dificultades para cargar mi moto g 5 plus demora en cargar de 6 a 7 horas y dura máximo 12 horas. Lo compré por la cualidad de carga rápida y ni funciona quiero saber si es un indicador de estar fallado o así es su sistema

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

US

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 3 of 8

2017-09-08, 19:04 PM

Hola krlozvf :robothappy:,

¡Con gusto atendemos tus consultas! Es un placer poder ayudarte, responderé tus preguntas por separado para evitar cualquier confusión. 

-¿Puedo utilizar mi turbo cargador para otros equipos que no cuenten con el sistema turbocarga?  Si,  se puede utilizar.

-¿Es posible que alguno de mis equipos resulte dañado? No, no es posible. 

-¿El turbo cargador detecta automáticamente que dispositivo es el que se está conectando y regula la cantidad de energía a suministrar? Si, el dispositivo dispone de carga turbo lo detecta automáticamente y si los aparatos mencionados anteriormente no cuentan con esa función solo recibirán el voltaje y la corriente que les corresponde. 

-¿Qué pasa si dejo mi equipo(g5plus) cargando antes de dormir y lo desconecto hasta la mañana?¿Puede sobre cargarse o al llegar al 100% deja de recibir energía? No, debido a que cuenta con una tecnología inteligente que al llegar al 100% este ya no sigue cargando solo la mantiene al 100% de forma lenta sin afectar al equipo.

-¿Qué pasa si cargo mi equipo al 100% lo uso hasta 80% y luego lo vuelvo a conectar? ¿Afecta los ciclos de carga?¿Aproximadamente cuántos ciclos aguanta una bateria de moto g5 plus?  Si afecta los ciclos de carga, debido a que con el tiempo notarás que la batería durará menos esto se debe a la veces que lo conectas a corriente. No podemos mencionarte un aproximado de los ciclos de carga debido a que esto depende de las veces que cargas el dispositivo. 

De igual manera te brindaré estos pasos y consejos para cargar correctament el dispositivo. Si tienes alguna pregunta, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte! :smileywink:

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-02-2017

MX

13 Signins

125 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 125
  • Message 4 of 8

2017-09-08, 19:09 PM
Muchísimas gracias, que quedo tranquilo para usar mi cargador para varios dispositivos.
Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

US

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 5 of 8

2017-09-08, 19:12 PM

Erikafa escribió:

Tengo dificultades para cargar mi moto g 5 plus demora en cargar de 6 a 7 horas y dura máximo 12 horas. Lo compré por la cualidad de carga rápida y ni funciona quiero saber si es un indicador de estar fallado o así es su sistema

Hola Erikafa:smileyhappy:,

¡Gracias por comentar en nuestra comunidad! Lamento mucho leer sobre tu problema, con mucho gusto te ayudaremos. Puedes encontrar acá pasos para cargar correctamente el dispositivo. De igual forma puedes encontrar en este link diferentes factores que pueden producir una carga lenta en el dispositivo. Te sugerimos que lo verifiques para descartar que algún factor de los mencionados esté causando el problema. Si el problema persiste, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-17-2017

CO

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 6 of 8

2017-09-17, 18:25 PM
Hola quisiera saber si se puede usar una batería portátil para cargar mi moto G5 y así mismo si se debe recargar está batería con el cargador del celular
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-14-2019

MX

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 7 of 8

2019-11-14, 2:55 AM

Que gran informacion, Gracias.

Pero tengo otra duda, mi cargador se ha quemado y no se porque, hasta donde yo se ya no tengo garantia pero ¿Puedo comprar un cargador original directamente en Motorola?

si no es el caso ¿Donde puedo conseguirlo si en mi estado no hay tienda motorola?

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 8 of 8

2019-11-15, 20:02 PM

ha escrito:

Que gran informacion, Gracias.

Pero tengo otra duda, mi cargador se ha quemado y no se porque, hasta donde yo se ya no tengo garantia pero ¿Puedo comprar un cargador original directamente en Motorola?

si no es el caso ¿Donde puedo conseguirlo si en mi estado no hay tienda motorola?

Hola 

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! Te recomiendo verificar en las tiendas de MOBO SHOP, para que ellos puedan indicarte si poseen en existencia y el precio del mismo. ¡Gracias por preferir Motorola!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo