Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

10-30-2017

Argentina

3 Signins

52 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 52
  • Message 1 of 5

consulta actualizacion android 8 oreo y duda instagram

2017-11-07, 0:27 AM

hola a todos, abro este topico para consultar sobre un tema que debe ser de gran interes para algunos de los usuarios del moto g5 como es mi caso y que todavia no he visto en el foro, asi que como dice el titulo la consulta en cuestion es esa, queria saber cuando va a estar disponible la actualizacion de android 8 para el moto g5 , ya se sabe que el nuevo sistema operativo de google salio hace varios meses y que ya esta disponibles en telefonos como el nokia 8 y los htc si no me equivoco, entonces la duda es esa cuando sera el lanzamiento oficial para nuestros motorolas y si ya hay alguna actualizacion disponible que no sea desde el telefono, eso en primer lugar

en segundo lugar tengo una duda que nada tiene que ver con la actualizacion, se trata de instagram, tengo amigos que tienen telefonos samsung e iphone y ellos tienen la posibilidad de usar algunas opciones en la red social que con el motorola no se puede por mas que sea mucho mas nuevo, por ejemplo al grabar una historia de instagram ellos pueden hacer zoom con la camara con el mismo dedo con el que presionan el boton para filmar y tambien pueden alternar la camara trasera y frontal mientras graban pero con los motorola eso no es posible y queria saber el porque y si se puede hacer de alguna forma, otro tema son los emojis, los del moto son mas ovalados y poco logrados en cambio los de samsung, iphone y otras marcas son redondos y con buena calidad grafica, son estupideces lo se pero de todas formas no entiendo porque un telefono tan bueno y moderno de una marca tan prestigiosa como motorola que fue una de las pioneras en telefonia movil no puede competir en esas cosas con un samsung del 2015 o anterior

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 5

Re: consulta actualizacion android 8 oreo y duda instagram

2017-11-10, 16:28 PM

Saludos manudambo,

Con gusto te ayudamos a resolver tus dudas. Sobre la última actualización de Android, te invitamos a que estés pendiente de que versiones de software recibirá tu modelo en específico desde nuestra página: http://bit.ly/1mn8uiG o también puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Sobre tus dudas relacionadas a Instagram, estas son relacionadas al diseño de la app para cada movil sistema operativo e incluso versión de la misma, cosa que depende del desarrollador de la app, te recomendamos tener al día tu app para tener las últimas funciones disponibles y si tienes dudas sobre la funcionalidad de esta, te pongas en contacto con el desarrollador directamente.

Espero mi respuesta resuelva tus dudas

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

manudambo escribió:

hola a todos, abro este topico para consultar sobre un tema que debe ser de gran interes para algunos de los usuarios del moto g5 como es mi caso y que todavia no he visto en el foro, asi que como dice el titulo la consulta en cuestion es esa, queria saber cuando va a estar disponible la actualizacion de android 8 para el moto g5 , ya se sabe que el nuevo sistema operativo de google salio hace varios meses y que ya esta disponibles en telefonos como el nokia 8 y los htc si no me equivoco, entonces la duda es esa cuando sera el lanzamiento oficial para nuestros motorolas y si ya hay alguna actualizacion disponible que no sea desde el telefono, eso en primer lugar

en segundo lugar tengo una duda que nada tiene que ver con la actualizacion, se trata de instagram, tengo amigos que tienen telefonos samsung e iphone y ellos tienen la posibilidad de usar algunas opciones en la red social que con el motorola no se puede por mas que sea mucho mas nuevo, por ejemplo al grabar una historia de instagram ellos pueden hacer zoom con la camara con el mismo dedo con el que presionan el boton para filmar y tambien pueden alternar la camara trasera y frontal mientras graban pero con los motorola eso no es posible y queria saber el porque y si se puede hacer de alguna forma, otro tema son los emojis, los del moto son mas ovalados y poco logrados en cambio los de samsung, iphone y otras marcas son redondos y con buena calidad grafica, son estupideces lo se pero de todas formas no entiendo porque un telefono tan bueno y moderno de una marca tan prestigiosa como motorola que fue una de las pioneras en telefonia movil no puede competir en esas cosas con un samsung del 2015 o anterior

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-26-2017

Colombia

2 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 36
  • Message 3 of 5

2017-12-26, 9:50 AM

Necesitamos saber cuándo llegará la actualización de Android oreo 8.0 para nuestros moto G5 plus que a otras compañías ya ha llegado 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-26-2017

Colombia

2 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 36
  • Message 4 of 5

2017-12-26, 9:52 AM
Gaby queremos saber cuándo se liberará la actualización de Android 8 para los moto G5 plus
Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 5 of 5

2018-01-08, 17:30 PM

artutos83 escribió:
Gaby queremos saber cuándo se liberará la actualización de Android 8 para los moto G5 plus

Saludos artutos83

Te invitamos a que estés pendiente de que versiones de software recibirá tu modelo en específico desde nuestra página: http://bit.ly/1mn8uiG o también puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Feliz Lunes

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo