Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-23-2020

AR

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 6

desactivacion de la radio de red

2020-09-23, 17:08 PM

Hola me dirijo a ustedes con el fin de decirles que no tengo señal en mi moto g5 plus y me dice que la radio de red esta desactivada y por ende no levanta señal

Respuesta
Opciones

3961 Publicaciones

06-10-2019

US

538 Signins

40966 Páginas vistas

• Publicaciones: 3961
  • Puntos de vista: 40966
  • Message 2 of 6

Re:desactivacion de la radio de red

2020-09-24, 20:19 PM

@ ludmich07 wrote:

Hola me dirijo a ustedes con el fin de decirles que no tengo señal en mi moto g5 plus y me dice que la radio de red esta desactivada y por ende no levanta señal

Hola, 

Con mucho gusto te brindaré soporte para solucionar el problema con la señal. 
Si generalmente tienes señal, pero la barra de estado muestra que no en tu ubicación actual, muévete a otra área en donde puedas recibir una señal, por ejemplo, al aire libre. Si no estás seguro de si tu operador proporciona servicio en esa ubicación, puedes consultar con el operador directamente; así mismo, te recomiendo seguir los pasos a continuación:

1. Si el modo avión está activado, desactívalo.
2. Apaga el teléfono y vuelve a encenderlo.
3. Comprueba si hay una actualización de software disponible para tu teléfono.
4. Quita la tarjeta SIM y vuelve a insertarla. (Puedes intentar con una SIM de proveedor de servicio diferente si tu smartphone es liberado).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-22-2020

AR

6 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 40
  • Message 3 of 6

2020-10-23, 5:14 AM

Hola con respecto a tu pregunta intenté de todo el IMEI es correcto el sim la agarra pero no me da la señal entro al radio móvil y me dice red de voz desconectado y tampoco tengo SMSC disponible tampoco me deja elegir el status 

IMG_20201023_022052.jpg Screenshot_20201019-234944.png
Respuesta
Opciones

3961 Publicaciones

06-10-2019

US

538 Signins

40966 Páginas vistas

• Message 4 of 6

2020-10-23, 17:35 PM

@ Erica22 wrote:

Hola con respecto a tu pregunta intenté de todo el IMEI es correcto el sim la agarra pero no me da la señal entro al radio móvil y me dice red de voz desconectado y tampoco tengo SMSC disponible tampoco me deja elegir el status 

Hola, 

Es un gusto saludarte. permíteme asistirte ante el inconveniente con la red móvil. 

Te recomiendo verificar si el problema se presenta en modo seguro. Este modo iniciará el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros, esto te permitirá intentar determinar si una aplicación causa el problema. Para salir de este modo, solo tendrás que apagar y encender el celular normalmente. 

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-22-2020

AR

6 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 40
  • Message 5 of 6

2020-10-23, 21:50 PM
Hola lo hice y no funciona ya no se qué más hacer!! Y no es problema de chip es el celular 😔
Respuesta
Opciones

3961 Publicaciones

06-10-2019

US

538 Signins

40966 Páginas vistas

• Message 6 of 6

2020-10-26, 17:35 PM

@ Erica22 wrote:

Hola lo hice y no funciona ya no se qué más hacer!! Y no es problema de chip es el celular 😔

Hola,

Gracias por confirmar.
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti. 

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo