Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-21-2017

Argentina

1 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 29
  • Message 1 of 2

pantalla negra, no prende no hace nada

2017-12-21, 13:58 PM

hola, tengo la siguiente consulta, hace un mes compre un motorola g5 y funciono, bien hasta hace un dia que lo puse a cargar normalmente y la pantalla se puso negra con un triango amarillo y un signo de advertencia. no carga, no prende,no hace nada, esta en garantia y necesitaria saber donde me tengo que acercar para solucionarlo, o algun telefono al cual llamar! muchas gracias! 

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 2

Re: pantalla negra, no prende no hace nada

2018-01-03, 20:19 PM

lala4 escribió:

hola, tengo la siguiente consulta, hace un mes compre un motorola g5 y funciono, bien hasta hace un dia que lo puse a cargar normalmente y la pantalla se puso negra con un triango amarillo y un signo de advertencia. no carga, no prende,no hace nada, esta en garantia y necesitaria saber donde me tengo que acercar para solucionarlo, o algun telefono al cual llamar! muchas gracias! 

Buen día lala4,

Lamentamos mucho esta situación, en este caso puedes llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado para un mejor diagnóstico, no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair

Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde adquiriste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para verificar tu caso. 

Feliz semana

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo