Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

12-19-2017

Chile

10 Signins

115 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 115
  • Message 1 of 2

problemas despues de una actualizacion

2018-01-02, 15:02 PM

buenas quisiera saber si alguien tiene la solucion para un prblema en el moto g5plus xt1680. llevava casi un mes con el equipo que iva de maravilla sin problemas ni nada, pero llego el parche de el 1 de noviembre en 4 o 5 de diciembre y todo cambio, la bateria de las 8 a 9 horas de partalla bajo al 5 o 6 incluso menos en algunas ocaciones todo esto me causo un gran extrañeza enpese a buscar en el equipo y en el apartado de la bateria y sus consumos me encuentro co la sorpresa de que el apartado o apk no se donde clasificarlo pero llamado "dispositivo inactivo" consume lo mismo que la pantalla y averiguando en otros telefonos eso consume alrrededor de un 4% a 5% normalmente no lo encuentro cuerdo.

otro punto que descubri ahora recientemente "año nuevo" saque mi telefono para hacer un video de unos 5 min . al detener la grabacion para guardar el video se quedo pegado sin dejarme salir de la aplicacion ni poder usarla se cerro la app, y me encuentro con la sorpresa que nunca guardo el video y despues de reiniciar el telefono como posible solucion era lo mismo una eternidad oara guardar sin dejar usar la camara para seguir fotografiando pero no, me llevo la gran decepcion.

PD ya lo reestablesi de fabrica y nada el problema aun persiste.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 2

Re: problemas despues de una actualizacion

2018-01-04, 15:13 PM

buner777 escribió:

buenas quisiera saber si alguien tiene la solucion para un prblema en el moto g5plus xt1680. llevava casi un mes con el equipo que iva de maravilla sin problemas ni nada, pero llego el parche de el 1 de noviembre en 4 o 5 de diciembre y todo cambio, la bateria de las 8 a 9 horas de partalla bajo al 5 o 6 incluso menos en algunas ocaciones todo esto me causo un gran extrañeza enpese a buscar en el equipo y en el apartado de la bateria y sus consumos me encuentro co la sorpresa de que el apartado o apk no se donde clasificarlo pero llamado "dispositivo inactivo" consume lo mismo que la pantalla y averiguando en otros telefonos eso consume alrrededor de un 4% a 5% normalmente no lo encuentro cuerdo.

otro punto que descubri ahora recientemente "año nuevo" saque mi telefono para hacer un video de unos 5 min . al detener la grabacion para guardar el video se quedo pegado sin dejarme salir de la aplicacion ni poder usarla se cerro la app, y me encuentro con la sorpresa que nunca guardo el video y despues de reiniciar el telefono como posible solucion era lo mismo una eternidad oara guardar sin dejar usar la camara para seguir fotografiando pero no, me llevo la gran decepcion.

PD ya lo reestablesi de fabrica y nada el problema aun persiste.

Hola buner777

Gracias por compartir tu reporte lamento lo sucedido con tu equipo, será un placer aclarar tus dudas.

Debido a que el problema persiste aún después de haber realizado el restablecimiento de fábrica es recomendable hacer efectiva la garantía para que puedan evaluar el teléfono, con gusto te explicamos. La garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, liquido ni alteración de software, la garantía es valida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo, para hacer efectiva la garantía puedes llevarlo al lugar de compra sin ningún problema, recuerda de llevar la factura.

Esperamos que la información sea de mucha ayuda, Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos. 

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo