Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5S / Moto G5S Plus
All Forum Topics
Options

3 Posts

07-28-2018

AR

6 Signins

130 Page Views

• Registered: ‎07-28-2018
  • Views: 130
  • Message 1 of 10

AYUDA!!!!!!!! MI MOTO G5 S PLUS NO ENCIENDE

2018-08-03, 18:59 PM

Resulta que tengo un Moto G5 S Plus que aun lo estoy pagando ya que lo retire en cuotas y solo tiene 4 meses de uso me lo compre en fravega en la localidad de Argentina-Zarate y mi problema es que hace unas semanas atras estaba usando mi telefono lo mas bien cuando se traba y aparece un error llamado failed verification lo bueno de esto es que pude entrar al modo seguro y solucionarlo hasta ahi todo bien el tema es que 5 dias despues lo estaba usando y se trabo pero se apago y ahora no enciende y cuando lo pongo a cargar solo titila la luz led de arriba pero despues nada no se lo que sea al telefono nunca lo modifique con ningun software solo lo usaba para mi tarea de matematica y wassap o otras redes no la usaba.

Reply
Options

653 Posts

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Page Views

• Registered: ‎04-02-2018
  • Views: 5208
  • Message 2 of 10

Re: AYUDA!!!!!!!! MI MOTO G5 S PLUS NO ENCIENDE

2018-08-06, 20:05 PM

ha escrito:

Resulta que tengo un Moto G5 S Plus que aun lo estoy pagando ya que lo retire en cuotas y solo tiene 4 meses de uso me lo compre en fravega en la localidad de Argentina-Zarate y mi problema es que hace unas semanas atras estaba usando mi telefono lo mas bien cuando se traba y aparece un error llamado failed verification lo bueno de esto es que pude entrar al modo seguro y solucionarlo hasta ahi todo bien el tema es que 5 dias despues lo estaba usando y se trabo pero se apago y ahora no enciende y cuando lo pongo a cargar solo titila la luz led de arriba pero despues nada no se lo que sea al telefono nunca lo modifique con ningun software solo lo usaba para mi tarea de matematica y wassap o otras redes no la usaba.

¡Buen día 1130!

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque. 

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Reply
Options

3 Posts

10-01-2018

ES

4 Signins

74 Page Views

• Registered: ‎10-01-2018
  • Views: 74
  • Message 3 of 10

Re: Moto G5 no enciende

2018-10-01, 17:33 PM

Buenas tardes, 

Yo tengo un moto g5s. Esta noche lo he dejado apagado cargando. Esta mañana al encenderlo, una vez desenchufado, sólo me ha dejado meter el patrón de desbloqueo, pero luego se ha vuelto a apagar y desde ese momento sólo sale la pantalla azul con la M roja que se apaga de vez en cuando.

He pulsado encendido y - volumen simultáneamente y se me ha iniciado en modo fasboot, pero no sé que opción escoger. Si elijo power off se apaga y a negro. Si pongo Start, vuelve a salir la pantalla azul con la M roja y no pasa de ahí.

Estpy desesperada. Por favor ayudarme. El teléfono no tiene ni un mes!,,,

Muchas gracias

Reply
Options

1807 Posts

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Page Views

• Registered: ‎03-03-2016
  • Views: 54417
  • Message 4 of 10

Re: Moto G5 no enciende

2018-10-05, 19:38 PM

ha escrito:

Buenas tardes, 

Yo tengo un moto g5s. Esta noche lo he dejado apagado cargando. Esta mañana al encenderlo, una vez desenchufado, sólo me ha dejado meter el patrón de desbloqueo, pero luego se ha vuelto a apagar y desde ese momento sólo sale la pantalla azul con la M roja que se apaga de vez en cuando.

He pulsado encendido y - volumen simultáneamente y se me ha iniciado en modo fasboot, pero no sé que opción escoger. Si elijo power off se apaga y a negro. Si pongo Start, vuelve a salir la pantalla azul con la M roja y no pasa de ahí.

Estpy desesperada. Por favor ayudarme. El teléfono no tiene ni un mes!,,,

Muchas gracias

Hola Mlopezd,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

No te preocupes, vamos a buscar la forma en como resolver esto. ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? ¿Descargaste recientemente alguna aplicación? ¿Estás utilizando el cargador original del equipo?

Por favor, intenta seguir estos pasos para borrar la partición de caché: http://bit.ly/2uDmnAREliminar el caché no afectará los datos que tienes almacenados ya que se trata solamente de archivos que ya no se utilizan en el dispositivo como los remanentes de archivos que ya han sido eliminados. Si el problema persiste déjanos saber.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Reply
Options

1 Posts

02-06-2019

AR

1 Signins

10 Page Views

• Registered: ‎02-06-2019
  • Views: 10
  • Message 5 of 10

AYUDA!!!!!!!! MI MOTO G5 S PLUS NO ENCIENDE

2019-02-06, 19:37 PM

lo estuve cargando, ya estaba al 100%, luego de 20 min el cel se apago y no se prendio mas, ya trate de reiniciarlo apretando el boton de encendido y de bajar el volumen y no funciona. Que otra cosa puedo hacer para que se pueda prender??

Reply
Options

802 Posts

04-02-2018

US

371 Signins

7837 Page Views

• Registered: ‎04-02-2018
  • Views: 7837
  • Message 6 of 10

2019-02-07, 14:52 PM

ha escrito:

lo estuve cargando, ya estaba al 100%, luego de 20 min el cel se apago y no se prendio mas, ya trate de reiniciarlo apretando el boton de encendido y de bajar el volumen y no funciona. Que otra cosa puedo hacer para que se pueda prender??

Hola  cesarbazan,

Gracias por todos los detalles que nos has proporcionado. ¿Podrías confirmar si realizaste el reinicio forzoso con el cargador original? Sin embargo, nos indicas  que el dispositivo sigue sin responder, en este caso te recomendamos, que el teléfono sea evaluado por uno de nuestro centro de servicio autorizado por Motorola, puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo. 

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

Reply
Options

1 Posts

03-28-2019

AR

2 Signins

12 Page Views

• Registered: ‎03-28-2019
  • Views: 12
  • Message 7 of 10

2019-03-28, 12:40 PM

hola buenas!!! mi moto g5 s plus no enciende, cuando lo intento encender solo se muestras un simbolo amarillo de atmiracion, y cuando lo conecto al cargador solo se enciende la luz en la parte superior de la pantalla, ya he intentado el reinicio forzado. saludos y muchas gracias!!!!

Reply
Options

1250 Posts

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Page Views

• Registered: ‎04-19-2018
  • Views: 10260
  • Message 8 of 10

2019-03-29, 23:12 PM

ha escrito:

hola buenas!!! mi moto g5 s plus no enciende, cuando lo intento encender solo se muestras un simbolo amarillo de atmiracion, y cuando lo conecto al cargador solo se enciende la luz en la parte superior de la pantalla, ya he intentado el reinicio forzado. saludos y muchas gracias!!!!

Hola matias_fassa,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. Nos gustaría saber más de tu caso. ¿Has tratado de poner a cargar nuevamente el equipo? Se que ya trataste un reinicio forzoso, pero te sugerimos intentar un reinicio forzoso de la siguiente forma, presionando la tecla de volumen hacia abajo y la tecla de encendido al mismo tiempo, con el teléfono conectado al cargador original por 30 segundos. Si el teléfono no responde se debe de tratar con cargadores diferentes para determinar si el cargador no es el problema.

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Reply
Options

1 Posts

07-14-2019

CO

4 Signins

44 Page Views

• Registered: ‎07-14-2019
  • Views: 44
  • Message 9 of 10

2019-07-14, 7:31 AM

Hola mi Moto g5S de repente informo que el sistema androit se detuvo y se congelo la pantalla, lo reinicie de manera forzosa y ahora cuando intento encenderlo no pasa de el logo de motorola y la pantalla se apaga y prende como cada 30 segundos. quien me puede ayudar!!

Reply
Options

2148 Posts

06-10-2019

US

213 Signins

24033 Page Views

• Registered: ‎06-10-2019
  • Views: 24033
  • Message 10 of 10

2019-07-16, 23:19 PM

ha escrito:

Hola mi Moto g5S de repente informo que el sistema androit se detuvo y se congelo la pantalla, lo reinicie de manera forzosa y ahora cuando intento encenderlo no pasa de el logo de motorola y la pantalla se apaga y prende como cada 30 segundos. quien me puede ayudar!!

Hola ,

Es un gusto saludarte, será un placer asistirte.

Ya que el celular no enciende, te recomiendo realizar un reinicio forzoso con el cargador conectado: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Me gustaría saber el resultado, te agradeceré que me lo hagas saber respondiendo el comentario.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Reply

Community Guidelines

Please review our Guidelines before posting.

Learn More

Check out current deals!

Go Shop
X

Save